Hola.
Esto se puede deber a los siguientes factores:
1.- No se alcanza a distinguir la información en los documentos escaneados.
2.- Falta algún dato (teléfono, estado de cuenta, etc)
3.- Los archivos adjuntos están dañados.Te pedimos una disculpa y comprensión, pues la demanda de afiliaciones por internet ha sido por demás superior a lo esperado y esto nos ha generado algunas complicaciones.
Te pedimos de la manera mas atenta nos reenvíes tu información de la siguiente manera:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/afiliaciones-por-internet-instrucciones-t1700.htmY en un MAXIMO DE 3(tres) días hábiles, te estará llegando el contrato.
Por tu comprensión te doy infinitas gracias.
Quedo a sus ordenes por si tienen alguna duda o comentario.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos:
5544400690 o envíanos un
WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí