icecub Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 13
| Tema: asesoria Lun Sep 29, 2014 4:22 pm | |
| una respuesta gracias. la deuda q tenia kon financiera independencia fue vendida a despacho de lic. k no tienen ningun papel o document k lo avale kom tal ahora vinieron q si no llevo x lo mens 1000 pesos van a embargarme q x que segun ellos ya traen la orden de embargo yo pienso k ni lic. son que puedo hacer!!!!!
| |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: asesoria Mar Sep 30, 2014 1:03 am | |
| Hola.
Para que podamos apoyarte adecuadamente, debes seguir tu caso en un mismo tema, porque así, la verdad no sabemos bien como sea tu asunto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
icecub Medio
| Tema: si gracias es que mis deudas son kon kajas m llegan papeles de despachos juridicos d orden de embargo por que ya son 400 dias de atraso y no se k hacer en su momento quise negociar kn todos pero todos despotas groseros kieren mas y mas y no cuent kn diner Mar Sep 30, 2014 4:15 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Hola.
Para que podamos apoyarte adecuadamente, debes seguir tu caso en un mismo tema, porque así, la verdad no sabemos bien como sea tu asunto. .ok | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: asesoria Miér Oct 01, 2014 1:38 am | |
| Ok, esperaremos a que comiences a postear tu caso en tu tema original para poder darle seguimiento y ayudarte adecuadamente.
Gracias. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
icecub Medio
| Tema: Re: asesoria Jue Oct 09, 2014 3:59 pm | |
| hola buenas tardes, me llego un citatorio es una hoja tamaño oficio lo recibio mi mama viene con el sello del poder judicial lo trajo una actuaria y viene firmada por ella. No dice de que caja es solo que debo estar mañana a las 8:00 y debo estar presente. ¿que tan grave puede ser esto y que me sugieren hacer?. estoy preocupada gracias.... | |
|