Me llamaron de bancomer y me ofrecieron reestructurar
3 participantes
Autor
Mensaje
saul81 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
Tema: Me llamaron de bancomer y me ofrecieron reestructurar Miér Nov 03, 2010 5:58 pm
Buenas tardes, hoy despues de 1 semana que deje de pagar me hablaron de bancomer para solicitarme el pago y como le dije que cuando tuviera se los pagaria pues me dieron la opcion de reestruturar les dije que no, lo bueno es que me hablaron a mi celular ojala y asi sigan pues ese erea uno de mis temores que empezaran a hablaran a mi trabajo.Que mas hago voy bien??
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: Me llamaron de bancomer y me ofrecieron reestructurar Miér Nov 03, 2010 6:04 pm
Citación :
Que mas hago voy bien??
¡¡¡Excelente!!!!... no aceptes la reestructura y no te dejes intimidar ni engañar.
Tienes que mantener firme tu suspensión de pagos, ahorrar y LIQUIDAR (a su debido tiempo).
Recuerda: NUNCA depositar ni un peso si no cuentas con una carta convenio, corroborada por el acreedor y revisada por DDDsc.
SELENE Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 438
Tema: Re: Me llamaron de bancomer y me ofrecieron reestructurar Miér Nov 03, 2010 8:18 pm
Amigo tal y como nos indican aqui debemos decirles que reconocemos que debemos y que cuando tengamos dinero vamos a pagar, siempre son muy amables, pero preparate porque si te van a llamar a tu trabajo y a todos los lugares que tengan registrado ellos, saludos y suerte
Me llamaron de bancomer y me ofrecieron reestructurar