¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llamaron de bancomer y me ofrecieron reestructurar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
saul81
Novato
Novato
saul81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me llamaron de bancomer y me ofrecieron reestructurar Empty
MensajeTema: Me llamaron de bancomer y me ofrecieron reestructurar   Me llamaron de bancomer y me ofrecieron reestructurar Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:58 pm

Buenas tardes, hoy despues de 1 semana que deje de pagar me hablaron de bancomer para solicitarme el pago y como le dije que cuando tuviera se los pagaria pues me dieron la opcion de reestruturar les dije que no, lo bueno es que me hablaron a mi celular ojala y asi sigan pues ese erea uno de mis temores que empezaran a hablaran a mi trabajo.Que mas hago voy bien??
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me llamaron de bancomer y me ofrecieron reestructurar Empty
MensajeTema: Re: Me llamaron de bancomer y me ofrecieron reestructurar   Me llamaron de bancomer y me ofrecieron reestructurar Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:04 pm

Citación :
Que mas hago voy bien??
¡¡¡Excelente!!!!... no aceptes la reestructura y no te dejes intimidar ni engañar.

Tienes que mantener firme tu suspensión de pagos, ahorrar y LIQUIDAR (a su debido tiempo).

Recuerda: NUNCA depositar ni un peso si no cuentas con una carta convenio, corroborada por el acreedor y revisada por DDDsc.

👏
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 438

Me llamaron de bancomer y me ofrecieron reestructurar Empty
MensajeTema: Re: Me llamaron de bancomer y me ofrecieron reestructurar   Me llamaron de bancomer y me ofrecieron reestructurar Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:18 pm

Amigo tal y como nos indican aqui debemos decirles que reconocemos que debemos y que cuando tengamos dinero vamos a pagar, siempre son muy amables, pero preparate porque si te van a llamar a tu trabajo y a todos los lugares que tengan registrado ellos, saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Me llamaron de bancomer y me ofrecieron reestructurar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME LLAMARON FEDERAL COLLECTION Y ME OFRECIERON EL 50%
» Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito
» Deuda Coppel
» BANORTE DESPACHO DE COBRANZA P&B
» me ofrecieron un descuento del 84%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: