¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME LLAMARON FEDERAL COLLECTION Y ME OFRECIERON EL 50%

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
livel_05
Medio
Medio
livel_05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

ME LLAMARON  FEDERAL COLLECTION Y ME OFRECIERON EL 50% Empty
MensajeTema: ME LLAMARON FEDERAL COLLECTION Y ME OFRECIERON EL 50%   ME LLAMARON  FEDERAL COLLECTION Y ME OFRECIERON EL 50% Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 12:42 pm

Hola, buenos dias


Pues asi fue, hace un momento recibi una llamada de una señorita de Federal Colection, por mi tarjeta IXE con 8 meses de atraso, y una deunda de $14000 (con los interes que hasta la fecha, el adeudo cuando deje de pagar eran once mil) y algo; me dijo que el banco estaba dispuesto a negociar mi deuda para liquidar, el pago seria de $7264.

A mi me parecio atractivo, la verdad es que aun no cuento con ese dinero pero pense en conseguir en algun lado para liquidar.

El problema llego cuando le dije a la Srita si me ofrecia una carta convenio donde dijiera todo eso, ella dijo que si, pero dijo que yo me tenia que comprometer a darle una fecha de pago para que ella me mandara la carta, yo le conteste que no me iba a comprometer a algo sin revisarlo primero, que no queria que al rato me saliera con que solo era un abono, o para darle movimiento a mi cuenta.

Y que ademas tenia que comprobrar con el Banco si era real la oferta, y fue cuando comenzo a cambiar el tono, me dijo que yo no estaba en posicion de poner condiciones, que pagara, y yo insistiendo en que debia revisar la carta, que me la mandara por mail, y ella aferrada a que le diera fecha de pago, que si yo no entendia. Segun ella el documento diria, mi numero de cuenta, la cantidad que debo y con cuanto liquidaria, y que con eso estaria liquidada la cuenta.

Total que despues de la regañada que me puso, me dijo terminantemente que me daba 10 minutos para llamar a Ixe y comprobar que mi cuenta estaba en turnada al despacho de cobranza, que me volvia a llamar, y sino las llamadas seguirian, y llamarian a mi referencias, me colgo el telefono! :mffff:

La verdad ya ni me enojo, pero tengo dudas, se que no pueden llamar a mis referencias, pero lo haran? Tambien me dijo que le informara cuanto eran mis ingresos mensuales, yo le dije que esa informacion no se la podia dar, que era confidecial, y segun ella yo se lo informe al banco cuando contrate la tarjeta, pero fue al Banco no al despacho de cobranza, no tengo prque proporcionarle esa informacion, o si?

Y la mas importante, es verdad que debo dar una fecha de pago, para que me envien la carta convenio?

De antemano muchas gracias!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME LLAMARON  FEDERAL COLLECTION Y ME OFRECIERON EL 50% Empty
MensajeTema: Re: ME LLAMARON FEDERAL COLLECTION Y ME OFRECIERON EL 50%   ME LLAMARON  FEDERAL COLLECTION Y ME OFRECIERON EL 50% Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:10 pm

Hola livel_05

Basicamente actuaste como debe de ser las cosas.

Citación :
Tambien me dijo que le informara cuanto eran mis ingresos mensuales, yo le dije que esa informacion no se la podia dar, que era confidecial, y segun ella yo se lo informe al banco cuando contrate la tarjeta, pero fue al Banco no al despacho de cobranza, no tengo prque proporcionarle esa informacion, o si?

A los despachos le asignan la labor de cobranza nada mas, y son simples intermediarios entre ustedes y el banco, ademas ellos deben de demostrar que el banco le asigno dicha funcion mediante un contrato de dichos servicio cosa que nunca lo mencionan pero deberian mostrarla.

Citación :
El problema llego cuando le dije a la Srita si me ofrecia una carta convenio donde dijiera todo eso, ella dijo que si, pero dijo que yo me tenia que comprometer a darle una fecha de pago para que ella me mandara la carta, yo le conteste que no me iba a comprometer a algo sin revisarlo primero, que no queria que al rato me saliera con que solo era un abono, o para darle movimiento a mi cuenta.

El problema es de ellos si no quieren hacer las cosas entonces es para dudar de la oferta.

Citación :
Y que ademas tenia que comprobrar con el Banco si era real la oferta, y fue cuando comenzo a cambiar el tono, me dijo que yo no estaba en posicion de poner condiciones, que pagara, y yo insistiendo en que debia revisar la carta, que me la mandara por mail, y ella aferrada a que le diera fecha de pago, que si yo no entendia. Segun ella el documento diria, mi numero de cuenta, la cantidad que debo y con cuanto liquidaria, y que con eso estaria liquidada la cuenta.

Cuando comienzas a cambiar el tonito es porque saben que no podran enviar dicha carta y lo peor de todo perderan su comision. Ademas en cualquier negociacion siempre se debe de analizar antes la documentacion de dicha negociacion, asi de simple.

Citación :
Y la mas importante, es verdad que debo dar una fecha de pago, para que me envien la carta convenio?

NO, primero te deben de enviar una propuesta de convenio, vamos a darle en beneficio que sera para revisar la redaccion y verificar con el banco el descuento, y una vez que se haya hecho esto se debe de pedir la carta convenio como la enviada con la fecha de pago al menos 5 dias a partir de la fecha de recepcion y tambien para volver a verificar que tiene la misma redaccion y la fecha de pago quedo segun lo acordado y se vuelve a verificar los datos con el banco.

Si no es gran cosa, solo que ahora se DESCONFIA DE LOS DESPACHOS PORQUE SE LO GANARON A PULSO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
livel_05
Medio
Medio
livel_05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

ME LLAMARON  FEDERAL COLLECTION Y ME OFRECIERON EL 50% Empty
MensajeTema: Re: ME LLAMARON FEDERAL COLLECTION Y ME OFRECIERON EL 50%   ME LLAMARON  FEDERAL COLLECTION Y ME OFRECIERON EL 50% Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:36 pm

Citación :
Basicamente actuaste como debe de ser las cosas.

Gracias al apoyo y orientacion que he recibo aqui , si no hubiera llegando seguramente seguiria pagando los minimos, con el agua hasta el cuello llora

Citación :
DESCONFIA DE LOS DESPACHOS PORQUE SE LO GANARON A PULSO.

Eso pense cuando me dijo que no estaba en posicion de poner condiciones, pero... Como no voy a estar en posicion de negociar?

Eso me parece absurdo..

En fin muchisimas Gracias!! TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ME LLAMARON  FEDERAL COLLECTION Y ME OFRECIERON EL 50% Empty
MensajeTema: Re: ME LLAMARON FEDERAL COLLECTION Y ME OFRECIERON EL 50%   ME LLAMARON  FEDERAL COLLECTION Y ME OFRECIERON EL 50% Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 5:27 pm

livel_05 mira lo importante es que no te dejes amedrentar de estos cobradorcitos y no tienes porque darles informacón personal a mi me gustaria te esperaras tantito mas para que te mejoren el descuento. y si se ponen amenazantes simplemente cuelgales. y espera otro despacho de cobranza que si quiera hacer bien su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME LLAMARON  FEDERAL COLLECTION Y ME OFRECIERON EL 50% Empty
MensajeTema: Re: ME LLAMARON FEDERAL COLLECTION Y ME OFRECIERON EL 50%   ME LLAMARON  FEDERAL COLLECTION Y ME OFRECIERON EL 50% Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 6:37 pm

Ya estuve con FCB y son unos patanes, groseros. También me decían que me comprometiera al pago y que posteriormente me enviarían la carta convenio...
:jajajaja:
Es lo bueno de ser deudores informados por DDDsc...¡¡¡¡¡¡¡ no caemos en sus mentiras !!!!!!...
:toma!:
Volver arriba Ir abajo
 
ME LLAMARON FEDERAL COLLECTION Y ME OFRECIERON EL 50%
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llamaron de bancomer y me ofrecieron reestructurar
» Federal collection...
» NEGOCIACION CON FEDERAL COLLECTION (FC)
» federal collection no entiende
» Federal Collection que molestos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: