Hola
- Citación :
- les comente que no tengo que estoy estabilizandome y que cuando tenga yo me comunico a banorte para pagarles
Muy bien dicho y es la verdad, sigue con esto sin dar explicaciones adicionales.
- Citación :
- pero incistio el ultimo que mañana me habla para ver cuanto tengo que si no van a venir a mi casa a cobrarme
Dile que lo haga a si tendras la oportunidad de conocer al machito que esta detras del telefono y acabaras diciendo lo mismo y se ira como vino.
- Citación :
- les conteste que estaba asesorado por defensa del deudor porque quiero pagar y que ustedes me asesoran, me contesto que ustedes no hacen nada
Eso tambien estuvo bien y veras que el dia que coincida lo ahorrado con el monto ahorrado ese dia liquidaras y lo mas seguro es que no sea con este despacho porque hasta eso tenemos la opcion de elegir con quien liquidar.
- Citación :
- y que mañana me habla para ver cuanto le junte que venda algo y me colgo
Aqui te pregunto directamente a ti : Acaso el dueño del dinero es este pobre cobrador, No verdad, entonces no te desgastes con ellos. Tu ya tienes bien definido que hacer y como salir de este problema y desde un principio sabias que este era el inconveniente no caigas en su juego y se firme en la deicision que tomaste y es la unica forma que se acabara esto y ese dia que logres liquidar llegara.
Lo que me llamo la atencion es porque les contestas cada llamada, lo que debes hacer es solamente contestarles una sola vez cada quince dias y si te toca un buen cobrador que bien y si te toca un cobrador como este ultimo pues tambien, tu no estas negando la deuda.
Saludos y no vale la pena desesperarse en esta vida al cosas peores y sin embargo nos enfrentamos a ellas.