¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UNDESPACHO JURIDICO UN TAL FITA ME AMENAZA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

UNDESPACHO JURIDICO UN TAL FITA ME AMENAZA Empty
MensajeTema: UNDESPACHO JURIDICO UN TAL FITA ME AMENAZA   UNDESPACHO JURIDICO UN TAL FITA ME AMENAZA Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:21 am

Le tome la llamada para ver que oferta me hacian, no me convencio, quede de hablar después con ellos, y ahora llaman a mi tabajo y le digeron a mi compañera que o pagaba o pagaba, de lo contrario iban a venir a mi trabajo, o a mi casa. La verdad ya me asuste, que hago aconsenme por fis
Gracias.

Barby llora
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

UNDESPACHO JURIDICO UN TAL FITA ME AMENAZA Empty
MensajeTema: Re: UNDESPACHO JURIDICO UN TAL FITA ME AMENAZA   UNDESPACHO JURIDICO UN TAL FITA ME AMENAZA Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:41 am

Dinos a quien le debes y cuanto y desde cuando fue tu ultimo pago.

Si la deuda no es muy jugosa no van, son puros sustos para que les consigas su comision.
Volver arriba Ir abajo
 
UNDESPACHO JURIDICO UN TAL FITA ME AMENAZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despacho juridico me amenaza
» JURIDICO DE TELCEL ME AMENAZA
» Amenaza del jurídico vega
» CONSORCIO JURIDICO ME AMENAZA
» amenaza de despacho juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: