¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda en credito personal bancomer .

Ir abajo 
AutorMensaje
jezabel21
Novato
Novato
jezabel21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Duda en credito personal bancomer . Empty
MensajeTema: Duda en credito personal bancomer .   Duda en credito personal bancomer . Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 5:08 pm

Buen dia, mi duda es la siguiente, tenia un prestamo de nomina bancomer de 9000 pesos el cual me condonaron y el cual pague, cabe destacar que pague sin carta compromiso debido a mi ignoracia en el tema, todo el trato fue directamente con el personal de soluciones bancomer, al solicitar mi carta de finiquito, me comento la persona que me atendio que mi cuenta ya estaba cancelada pero que segun tenia en intereses 7000 pesos que esos no hiban a desaparecer, que si yo queria salir de buro de credito entonces si los pagara.

Tengo una tarjeta en bancomer la azul, que tambien quiero liquidar el mismo personal de soluciones bancomer me indico que tengo el 83 por cieno de condonacion, aun no he aceptado, pero ese no es el problema es que ahora me saliron que del prestamo de nomina debo 6000 ya no 7000 sino 6000 y el tipo que esta vez me atendio me dijo que no era cierto eso de que era un interes y que si queria salir del buro lo tenia que pagar, y que seguia debiendo....la verdad creo que ya estoy en un punto en el que no entiendo ni "j" ni nadaaaa!!...

siempre me dicen que debo una cantidad diferente, me han quitado dinero directamente de ni nomina, me han reestructurado ese prestamo, me han hecho depositarle y segun liquidarlo, pero jamas me han querido dar un papel.

voy a entrar a trabajar y desafortunadamente pagan con bancomer y me van a volver a quitar todo mi dinero siendo que ya he pagado todo lo que me han dicho .... ya no puedo soportar su ineficiencia en soluciones bancomer,

necesito una asesoria de su parte.

gracias. zzzzz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda en credito personal bancomer . Empty
MensajeTema: Re: Duda en credito personal bancomer .   Duda en credito personal bancomer . Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 5:58 pm

Hola jezabel21
Aqui lo primero que tienes que conseguir es que te paguen en otro banco, osea que te depositen directamente de tu trabajo en otro banco que no sea bancomer, la otra opcion si no te quieren depositar en otro banco es que te paguen con cheque.

Es la unica manera en que podras evitar que se descuenten directo de tu nomina el prestamo, y antes di que no te han descontado lo de tarjeta de credito tambien directo de la nomina.

Yo tambien tengo un prestamo en bancomer y al fin consegui que en mi trabjo me paguen con cheque y asi poder iniciar mi suspension de pagos provisional.

Siempre antes de pagar lo que te pidan debes pedir una carta convenio bien estructurada porque los arreglos por telefono se los lleva el viento y te enredan tanto con sus dimes y diretes que terminas pagando y luego pasa lo que dices, que te salen con que todavia debes. Es regla basica: sin carta convenio no hay pago, si te la llegan a mandar subela en un post para que te la revisen.

Checa el siguiente link:
COMO SABER SI UN DESCUENTO ES REAL
http://defensadeldeudor.blogspot.com/2010/06/como-saber-si-el-descuento-es-real.html

Saludos




Volver arriba Ir abajo
jezabel21
Novato
Novato
jezabel21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Duda en credito personal bancomer . Empty
MensajeTema: Re: Duda en credito personal bancomer .   Duda en credito personal bancomer . Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:52 am

Llame a soluciones para solicitar la carta convenio y me dijeron que por un pago de 1500 pesos ellos no daban cartas, que nada mas era para pagos mayores a 10,000 pesos, ademas el tipo que me contesto con un tono altanero y burlon me dijo " y por 1500 pesos quiere una carta" ya no se que hacer con estos tontos.

me dijo el mono este que haciendo el pago y verificando con ellos otra vez que ya con esto estaba, pero la verdad ya no les creo nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda en credito personal bancomer . Empty
MensajeTema: Re: Duda en credito personal bancomer .   Duda en credito personal bancomer . Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:43 pm

Hola jesabel21
Angel (el director de DDD) siempre nos ha enseñado que sin carta convenio no hay pago, porque luego lo que pagas lo aplican a intereses y resulta de que sigues debiendo, muchas veces te dicen que pages una pequeña cantidad y que con eso ya estas al corriente, pero en realidad lo que pagas es solo lo atrasado.

Yo no se si en deudas muy pequeñas, realmente no se hagan cartas convenio, te sugiero que les llames a las oficinas de DDD y pidas una asesoria, todas las asesorias por internet, por telefono o directo en las oficinas son gratis.

El telefono es el 0155-5594 5453

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Duda en credito personal bancomer .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» DUDA DE CREDITO PERSONAL
» duda sobre crédito personal
» DUDA SOBRE CLAUSULA EN UN CONTRATO DE PRESTAMO PERSONAL (CREDITO IDEAL)
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: