¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 orden de aprencion por deuda en fonacot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
stephanie elizabeth
Novato
Novato
stephanie elizabeth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

orden de aprencion por deuda en fonacot Empty
MensajeTema: orden de aprencion por deuda en fonacot   orden de aprencion por deuda en fonacot Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 4:41 pm

solicito su ayuda para ver como llego a un acuerdo con credito fonacot , me atrase 1 ano con los pagos, y me mandaron una orden de aprencion y me hicieron firmar un formato don de me compro me tia pagar 3200 pesos aunque esa cantidad no la puedo pagar, los abonor de 500 al mes si, pero esa cantidad de 3200 pesos asi en un solo pago no puedo, les agradeseria mucho su informmacion gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



orden de aprencion por deuda en fonacot Empty
MensajeTema: Re: orden de aprencion por deuda en fonacot   orden de aprencion por deuda en fonacot Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 6:13 pm

hola stephanie

Primero que nada por deudas de caracter civil nadie puede ir a la carcel, asi lo dicen la constitucion, checa el siguiente link:

http://defensadeldeudor.blogspot.com/2010/06/los-articulos-constitucionales-que-nos.html

Si tienes copia del documento que firmaste lo puedes subir en un post para que lo revisen y se te de una mejor asesoria, o bien habla entre semana al Lic Vazquez a las oficina de DDD de lunes a viernes despues de las 3pm:
Llama al Tel: (0155) 5594 5453 para que le leas el documento que firmaste y te diga que es lo que procede.

Pero quedate tranquila por 3,200 pesos NADIE te va a meter a la carcel, eso no es mas que una vil amenaza y manera de presionarte.

Saludos y bienvenida al mejor lugar de ayuda al deudor.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

orden de aprencion por deuda en fonacot Empty
MensajeTema: Re: orden de aprencion por deuda en fonacot   orden de aprencion por deuda en fonacot Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:55 pm

Stephanie:

Como bien te dice Miriam nadie va a la cárcel por deudas de carácter civil a no ser que se comprobara el fraude, además de que una orden de aprensión no te la mandan por correo, una orden de aprensión se lleva a cabo hasta localizar a la persona y NO se le avisa por obvias razones.

Mira ve con los de Fonacot y llega a un acuerdo, tengo entendido que ahorita ellos están dando facilidades para pagar, lo único malo es que ya firmaste algo con lo cual te comprometes a realizar ese pago primero y no se de que tipo de documento se trate, porque eso es lo único que si te podría traer problemas pero No la cárcel. Sería bueno que nos dijeras que formato firmaste.

Saludos y estamos para servirte.
Volver arriba Ir abajo
 
orden de aprencion por deuda en fonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORDEN DE EMBARGO FONACOT
» deuda c&a ...orden de embargo
» ORDEN DE APRENSIÓN POR DEUDA PARTICULAR
» deuda con el imss orden de embargo
» Deuda Banamex y orden de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: