¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda c&a ...orden de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ASOTJEAN
Novato
Novato
ASOTJEAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda c&a ...orden de embargo Empty
MensajeTema: deuda c&a ...orden de embargo   deuda c&a ...orden de embargo Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 9:27 pm

Hola !
Tengo una deuda en c&a por 4 mil pesos y un amigo acaba de informarme que han marcado a su casa diciendo que él y yo tenemos una demanda y dice que siempre le dicen que nos comuniquemos a varios nuneros y que cada vez cambia de nombre la persona,que ya marco y que es un despacho de abogados pero que le piden extensiones y que cuando habla con alguna secretaria lo dejaron esperando y le colgaron,ayer marcaron y me comenta que haran un embargo al domicilio que esta registrado en la cuenta....
Quisiera saber si pueden embargar algo ahi?? Ya que yo no vivo ahi,es casa de mi abuelo y ahi no hay nada mio!!
Que es lo que puedo hacer,estoy preocupado ya que no quiero que mi familia sea afectada en su casa!
Y ademas el por que no me han contactado a mi directamente a mi a mis telefonos por que solo hablan a casa de mi amigo y le hablan mal a el y a su esposa!!
Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

deuda c&a ...orden de embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda c&a ...orden de embargo   deuda c&a ...orden de embargo Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 11:38 pm

En primer lugar, un embargo nunca se avisa, así es que si lo hacen, descarta que sea cierto.

En segundo lugar el embargo lo hace el juzgado, y no el acreedor y menos un despacho de cobranza

Y por último, la cantidad que dices deber, no tiene probabilidades de demanda (bueno, sí pero demasiado bajas) y la demanda es necesaria para el embargo, o sea mejor preocupate por otra cosa.

No se puede embargar en donde viviste, preocupate por en donde vives.Digo, comentale esto a tu abuelo, para que no lo vayan a sorprender y peor, engañar.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
deuda c&a ...orden de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con el imss orden de embargo
» ORDEN DE EMBARGO POR DEUDA DE MI MADRE FALLECIDA
» Previo embargo con orden judicial de una deuda que no es mia!!
» Deuda con bancoy orden judicial de embargo
» ORDEN EMBARGO DEUDA CON BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: