Gracias por responderme pero aun tengo dudas, la carta dice: Hemos iniciado tramites para una Demanda Mercantil, nos veremos en la pena de ingresar a su domicilio, previo a una orden judicial emitida por un juez en la materia, acompañados de un actuario para garantizar con bienes su adeudo.
mi hermano me ha dicho que ha conocido casos que aunque el deudor no viva en el domicilio que dio al momento cuando saco un credito, aun asi proceden a un embargo porque en el contrato que el deudor puso la direccion de una vivienda (que no vive ni nunca ha vivido ahi) eso es verdad?
y como es que le validaron el credito al tipo ese si nisiquiera comprueban si en verdad vive ahi? , conozco al tipo de la deuda y se masomenos donde vive, deberia darle las cartas o siquiera reclamarle algo? la deuda que debe ese tipo es de mas de 15 mil pesos y es de parte de Banco Azteca.
aun asi, no debemos preocuparnos o debamos hacer o decir algo? no quisiera que nos quitaran las pocas cosas de valor que tenemos, incluso una silla de ruedas que es de mi abuela que ya no puede caminar. te agradeceria mucho si me contestaras de nuevo disculpa las molestias.