| Deuda Santander | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Deuda Santander Mar Feb 07, 2012 3:28 pm | |
| La notificacion debe hacerse de forma personalísima. Si no esta el demandado se procedería a dejar un citatorio. Solo en caso de no acudir a este, se procedería al embargo sin estar presente el deudor. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
martin perez roldan Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 86
| Tema: deuda con Santander Miér Feb 29, 2012 9:59 am | |
| Buenas tardes otra vez dando lata me esta vez si me preocupa porque estan solos mis hijos y ayer llego una carta de secorse amenazando otra les mando la carta que me llego, una pregunta donde puedo ver si estoy demandado, un favor poeden revisar la carta y decirme que hacer con estos cuates gracias. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Deuda Santander Miér Feb 29, 2012 10:03 am | |
| Hola. Dudo mucho que estés demandado, pero aquí te dejo el enlace para que busquemos si lo estas o no ara estar seguros: Busqueda de demandas¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Dueda Santander Miér Feb 29, 2012 5:41 pm | |
| Gracias por su informacion, pero una pregunta que hago con la carta que me mandaron, se las voy a mandar otra vez gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda Santander Miér Feb 29, 2012 5:57 pm | |
| Nada en realidad. Esa carta no vale nada legalmente hablando. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: deuda con Santander Lun Mar 12, 2012 10:49 am | |
| Buenos dias miren ya hice la otra vez el reporte con la CONDUSEF del despacho SECORSE, su modo de cobrar, esta vez me mandan un carta ahora poniendo un articulo del Codigo de Comercio y no se que hacer me podrian informar por favor gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda Santander Lun Mar 12, 2012 11:47 am | |
| Hola.
No pasa nada. Solo es tratan de intimidarte. Recuerda que los embargos no se "avisan".
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: deuda con Santander Lun Mar 12, 2012 8:39 pm | |
| gracias Angel por tu informacion cualquier cosa estare con encontacto con ustedes | |
|
| |
| Deuda Santander | |
|