Hola a todos. Después de no llegar a un arreglo con Banorte, ya que le debo 18 mil pesos, me hizo una propuesta telefónica del 70% de descuento, pero negandose a dar carta-convenio. Al decirle que no estoy dispuesto a realizar ningún pago sin dicha carta, me amenazaron y dijeron cobrarían toda la deuda por medios legales.
Aquí está el punto interesante para que alguien opine:
Me llegó un correo de un disque licenciado ofreciendo un 50% de descuento. Le respondí que no me interesa, que es muy poco. Hoy me llamó y me dijo que me estoy negando a pagar, a lo cuál respondi que pagararé solo mediante carta convenio y ¿por qué creen que no me la quiere dar? Que porque después de que me envie por e-mail la carta yo la modificaré y en lugar de cinco mil, voy a poner dos mil y a exigir finiquito, Le pedí me la mandara por correo tradicional y dijo que tampoco, que yo la escanearía y la editaría a mis conveniencias, que ya le ha pasado y tenido que pagarle de su bolsa al banco.
¿Cómo ven? :jajajaja:
Además de deudor, me dijo tranza e indigno de confianza.
:jijiji:
Estoy por reunir la documentación para afiliarme y que nuestros amigos de DDD me ayuden con esto, que yo no sé con qué más novedades vayan a salir.
Gracias por sus comentarios.