¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
IDALIA33
Novato
Novato
IDALIA33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

debo a banamex Empty
MensajeTema: debo a banamex   debo a banamex Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 2:45 pm

hola muy buenas tardes yo vivia en acapulco pero cambie de recidencia a tepeji del rio pero no eh podido condeguir trabajo asi q tengo ya 2 meses de no poder pagar mi tarjeta de credito que puedo hacer tampoco me eh comunicado con el banco para decirles el problema de q no puedo pagarles llora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo a banamex Empty
MensajeTema: Re: debo a banamex   debo a banamex Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:04 pm

Hola IDALIA33

podrias indicar a que institucion le debes y cuanto, con estos datos te podemos ofrecer una mejor asesoria.


Te invito a que escuches el programa de radio y ahi puedes exponer tu pregunta con los datos que te indique. entra a la siguiente liga


https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/importante-ya-va-a-comenzar-deudas-dudas-y-soluciones-en-radio-ddd-18-oct-10-t16717.htm#122769


Saludos
Volver arriba Ir abajo
IDALIA33
Novato
Novato
IDALIA33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

debo a banamex Empty
MensajeTema: Re: debo a banamex   debo a banamex Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:42 pm

bueno le debo a banamex seran como 8,000.00 pesos y a financiera independencia
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo a banamex Empty
MensajeTema: Re: debo a banamex   debo a banamex Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:00 pm

Hola IDALIA33

El monto que debes a BANAMEX es poco y si quires puedes comunicarte a Banamex para dar un numero celular para que te localicen si no te lo quieren recibir solo menciona que tu estas en la mejor disposion de liqudiar el adeudo y en cuanto tengas trabajo lo liquidaras.

Lo que si debes poner atencion es al prestamo de la financiera independencia porque lo mas seguro es que firmaste algun documento y tambien tu aval y al no localizarte lo buscarana tu aval. Trata de hablar con tu aval y explicale el problema y que al conseguir trabajo sera tu principal prioridad.

No mencionas monto del prestamo con la financiera y seria conveniente que lo indicaras.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas muy bien todo alrededor del deudor.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
IDALIA33
Novato
Novato
IDALIA33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

debo a banamex Empty
MensajeTema: Re: debo a banamex   debo a banamex Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 10:51 am

bueno en la financiera no tengo aval y debo como 4,000.00 pesos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo a banamex Empty
MensajeTema: Re: debo a banamex   debo a banamex Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 10:58 am

Hola IDALIA33

Lo mas seguro es que fue por el monto pequeño, que bien que no te solciitaron AVAL, como te indique una vez que hayas conseguido trabajo tratad e ahorrar lo mas que puedas y ver como esta la situacion con este prestamo ya que con los intereses moratorios la deuda sube muy rapido.

Y lo de Banamex puede esperar al final.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
IDALIA33
Novato
Novato
IDALIA33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

debo a banamex Empty
MensajeTema: Re: debo a banamex   debo a banamex Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 1:15 pm

Bueno no tngo aval porq me sacaron el prestamo por medio d mi num del seguro
Volver arriba Ir abajo
 
debo a banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» LE DEBO A BANAMEX, Y ME PAGAN CON NOMINA BANAMEX
» me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex
» Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex
» debo en banamex y me van a cambiar a nomina banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: