Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
Tema: debo a banamex Lun Oct 18, 2010 2:45 pm
hola muy buenas tardes yo vivia en acapulco pero cambie de recidencia a tepeji del rio pero no eh podido condeguir trabajo asi q tengo ya 2 meses de no poder pagar mi tarjeta de credito que puedo hacer tampoco me eh comunicado con el banco para decirles el problema de q no puedo pagarles
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: debo a banamex Lun Oct 18, 2010 3:04 pm
Hola IDALIA33
podrias indicar a que institucion le debes y cuanto, con estos datos te podemos ofrecer una mejor asesoria.
Te invito a que escuches el programa de radio y ahi puedes exponer tu pregunta con los datos que te indique. entra a la siguiente liga
Tema: Re: debo a banamex Lun Oct 18, 2010 3:42 pm
bueno le debo a banamex seran como 8,000.00 pesos y a financiera independencia
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: debo a banamex Lun Oct 18, 2010 5:00 pm
Hola IDALIA33
El monto que debes a BANAMEX es poco y si quires puedes comunicarte a Banamex para dar un numero celular para que te localicen si no te lo quieren recibir solo menciona que tu estas en la mejor disposion de liqudiar el adeudo y en cuanto tengas trabajo lo liquidaras.
Lo que si debes poner atencion es al prestamo de la financiera independencia porque lo mas seguro es que firmaste algun documento y tambien tu aval y al no localizarte lo buscarana tu aval. Trata de hablar con tu aval y explicale el problema y que al conseguir trabajo sera tu principal prioridad.
No mencionas monto del prestamo con la financiera y seria conveniente que lo indicaras.
Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas muy bien todo alrededor del deudor.
Saludos
IDALIA33 Novato
Tema: Re: debo a banamex Mar Oct 19, 2010 10:51 am
bueno en la financiera no tengo aval y debo como 4,000.00 pesos
yo_deudor Experto
Tema: Re: debo a banamex Mar Oct 19, 2010 10:58 am
Hola IDALIA33
Lo mas seguro es que fue por el monto pequeño, que bien que no te solciitaron AVAL, como te indique una vez que hayas conseguido trabajo tratad e ahorrar lo mas que puedas y ver como esta la situacion con este prestamo ya que con los intereses moratorios la deuda sube muy rapido.
Y lo de Banamex puede esperar al final.
Saludos
IDALIA33 Novato
Tema: Re: debo a banamex Mar Oct 19, 2010 1:15 pm
Bueno no tngo aval porq me sacaron el prestamo por medio d mi num del seguro