Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 31
Tema: Desesperado Lun Oct 11, 2010 2:36 pm
Le debo a Financiera Coincidir, y la verdad ya estoy desesperado porque ya estoy atrasado con 4 meses y no se que hacer porque vienen a cada instante a mi casa hablan por teléfono, no se que hacer, dicen que me pondran una demanda y no se que hacer la verdad.
Yol™ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
Tema: Re: Desesperado Lun Oct 11, 2010 2:40 pm
Hola David:
Pues depende del monto adeudado el si se animen o no a ponerte una demanda.
Lo importante ahorita es que ahorres lo que realmente debes para que con dinero en mano vayas a decirles que quieres liquidar el adeudo. NO es necesario que contestes todas las llamadas, pero cuando lo hagas diles que estas ahorrando para liquidarles que tu eres el más interesado en pagarles.
No te angusties, aún con una demanda (que no creo que procedan) hay una solución para tu caso.
Saludos
davidlule25 Informado
Tema: Re: Desesperado Lun Oct 11, 2010 2:42 pm
Debo 12,000 pesos pero con los intereses me imagino que han de ser 13,000
Yol™ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
Tema: Re: Desesperado Lun Oct 11, 2010 2:44 pm
Pues dudo mucho que por esa cantidad se animen a demandarte, mejor concreta a ahorrar esa cantidad para que puedas liquidarles.
De cualquier manera aquí te podemos seguir asesorando en cualquiera de tus dudas.
Saludos
davidlule25 Informado
Tema: Re: Desesperado Lun Oct 11, 2010 2:46 pm
Muchisimas gracias, de verdad que se me levanto el animo, ya que cada vez que vienen siempre es una ameneza de demanda o de embargo, de verdad muchas gracias.