A mi me enviaron una respuesta muy parecida, por lo que decidi no contestarles el telefono y mis referencias hace tiempo cambiaron de domicilio y tambien de numero, por lo que ellos no me preocupan... Feliz dia!!
México, D.F. a 08 de Septiembre de 2010
Expediente:
Folio CONDUSEF
2010/PGC/
Portal de Gestión de Cobranza
PRESENTE
Resolución: La información proporcionada por Usted no cumple con los requisitos mínimos para atender su petición
Con relación a su asunto el cual recibimos con fecha 07 de Septiembre de 2010, respecto a la problemática consistente a Gestión de Cobranza con maltrato y ofensas Operaciones crediticias / Tarjeta de crédito., nos permitimos informarles lo siguiente:
Que por medio de este escrito le comento que para dar atencion a su petición es necesario que nos haga llegar carta reclamación claramente detallada, mencionando el nombre completo de la persona que buscan, numero telefónico al que llaman y de ser posible el número de cuenta; así como anexar copia del recibo telefónico al que le realizan las llamadas.
Es importante que nos mencione el nombre de la agencia o despacho que haces las llamadas.
Lo anterior se debe a que nuestra area competente requiere de esta información para poder realizar el análisis y dar respuesta.
La información solicitada la puede enviar al correo
unebanamex@banamex.com en donde con gusto le daremos atencion.