El pasado 18 de Julio de 2010 a través del servicio: Denuncia las malas practicas de cobranza, mande la queja correspondiente y esta es la amable y tan respetuosa respuesta que da Banorte:
México, D.F. a 03 de Agosto de 2010
Folio CONDUSEF
2010/XXX/XXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Portal de Gestión de Cobranza
PRESENTE
Resolución: Otra
Con relación a su asunto el cual recibimos con fecha 21 de Julio de 2010, respecto a la problemática consistente a Gestión de Cobranza con maltrato y ofensas Operaciones crediticias / Tarjeta de crédito., nos permitimos informarles lo siguiente:
En relación a su solicitud presentada a través del Portal de CONDUSEF le informamos que procederemos a realizar las investigaciones necesarias, con la finalidad de detectar áreas de mejora e implementar medidas correctivas para evitar este tipo de incidencias en lo futuro, para nosotros son muy importantes nuestros clientes y nuestro trabajo es atenderlos con el respeto que se merecen.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo
Tal pareciera que ya tienen grabada esta información para contestar a todas las quejas que se mandan a través de este portal, YA QUE SON DOS VECES QUE ME MANDAN LO MISMO, con esto queda más atinada la respuesta de que la Condusef solo sirve para una cosa: "PARA NADA Y PARA NADA" Solo son unos paleros de los bancos.