Es respecto al reporte del buró de credito...En "detalle de créditos" viene una leyenda que dice: "sin valor en juicios"...o sea, creia que con ese reporte, podias demostrar cuando comienza, por ejemplo tu mora legal ( es para lo menos que se me ocurre podría servir), pues ahi viene una columna donde aparece la última fecha de pago. Pero sí te dicen que "no tiene valor en juicios" entonces en realidad el banco puede decir que tu mora legal ni ha comenzado, y ya que el reporte no tiene valor probatorio en juicio alguno, ¿ de que sirve? Ahí te pueden decir lo que sea y como lo corroboras? Entonces me gustaría saber, entre ustedes los abogados., para que sirve? Me gustaria que comenten al respecto, por favor. La rspuesta "tú eres afiliado, no te preocupes" no me sirve.
Y sin embargo, ese famoso reporte sí sirve para echarte a perder la vida, pues resulta que para que te den trabajo lo revisan y sí ahí dice que estas mal, adiós trabajo...o no? Por cierto, desde el 2012 no he tomado un trabajo formal, puros trabajos por honorarios. Saludos