¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a banamex y bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Debo a banamex y bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo a banamex y bancomer   Debo a banamex y bancomer Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 8:30 pm

Hola Icasa, bienvenido a Defensa Del Deudor.

Citación :
llevo 2 meses manteniendome en el pago minimo en ambas

Dinero tirado a la basura. Vale más que suspendas pagos provisionalmente, ahorres y LIQUIDES.

Citación :
en dado caso de ser molestado

¿molestado?... :jajajaja: ... vas a ser acosado, amenazado, intimidado, insultado, molestado desde temprano hasta entrada la noche... pero, has llegado al lugar indicado para que seas un deudor informado y no te dejes engañar. Lee todo lo que éste foro te ofrece.

Citación :
en el caso de la tarjeta de bancomer solo me la ofrecieron por telefono y que yo recuerde no firme contrato que pasa en este caso??

No importa que no hayas firmado contrato. Desde el momento en que la utilizas, la estás aceptando.

Suspende pagos (ni un solo centavo más) y dentro de unos meses estarás recibiendo ofertas para liquidar con un buen descuento. ANTES de pagar EXIGE una carta convenio (revisada por DDD sc). Ten cuidad, aún con "carta convenio" mucha gente ha perdido su dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a banamex y bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» LE DEBO A BANAMEX, Y ME PAGAN CON NOMINA BANAMEX
» me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex
» Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex
» debo en banamex y me van a cambiar a nomina banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: