¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Banamex y me llegó un escrito a mi casa...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Beethoven
Novato
Novato
Beethoven


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Debo a Banamex y me llegó un escrito a mi casa... Empty
MensajeTema: Debo a Banamex y me llegó un escrito a mi casa...   Debo a Banamex y me llegó un escrito a mi casa... Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 6:05 pm

Quiero protejerme, Soy una persona de 60 años, desde hace un año dejé de pagar mi tarjeta de crédito por cuestiones de desempleo, siempre fuí muy puntual en mis pagos pero actualmente me es imposible pagar por cuestiones de salud. Había estado recibiendo llamadas por parte de los despachos, pero hoy me visitó un representante del despacho Muñoz C. y Asociados entregándome una notificación donde dice que es la ultima oportunidad que tengo para pagar, yo no me niego a pagar, sin embargo por ahora no me es posible...

Yo dejé de pagar en Noviembre del 2009, dejando una deuda de $36000 pesos, y la que actualmente se incremento a la cantidad de $53,167.72 de intereses.

necesito una asesoría...

agradezco su ayuda y atención...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Debo a Banamex y me llegó un escrito a mi casa... Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex y me llegó un escrito a mi casa...   Debo a Banamex y me llegó un escrito a mi casa... Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 8:14 pm

Beethoven, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Ya tienes buen tiempo en suspensión de pagos. Manténte así para lograr un buen descuento. NO te dejes presionar ni asustar por los cobradores. Es importante que no deposites ni un peso, sólo que sea para LIQUIDAR y ANTES de hacerlo debes EXIGIR una carta convenio (corroborada con el banco acreedor y revisada por DDD sc). Ten mucho cuidado, pues mucha gente, aún con una "carta convenio" ha perdido su dinero.

Lee todo lo que éste foro te proporciona para que seas un deudor informado y no te dejes engañar. NO le tengas miedo a los cobradores ni a sus cartitas de amor. Si quieres estar más tranquilo, afíliate a DDD sc y estarás protegido legalmente, asesorado y conseguirán para ti un excelente descuento.

Tranquilo y ánimo, has llegado al sitio que te ayudará a solucionar tu problema de deudas.
Volver arriba Ir abajo
Beethoven
Novato
Novato
Beethoven


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Debo a Banamex y me llegó un escrito a mi casa... Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex y me llegó un escrito a mi casa...   Debo a Banamex y me llegó un escrito a mi casa... Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:11 pm

Hola Martina, ya me siento más tranquilo, solo una pregunta más, ¿que pasos debo seguir para afiliarme?...

mil gracias de verdad....
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo a Banamex y me llegó un escrito a mi casa... Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex y me llegó un escrito a mi casa...   Debo a Banamex y me llegó un escrito a mi casa... Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:17 pm

Para agilizar y tengas respuesta inmediata me ofrezco a darte la información:

Entra al siguiente link...

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Llena el formulario y a vuelta de correo recibiràs las instrucciones y/ó requisitos. Se paciente.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Banamex y me llegó un escrito a mi casa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a una persona y llego a mi casa con una supuesta orden de embargo
» los despachos de cobranza.sus notificaciones pueden o deven ser via mail o tiene que llegar algun escrito a casa
» debo a provident y me amenazan con embargar mi casa que es casa
» ayuda llego esto a mi casa
» deuda a bancomer por 14,000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: