|
| Qué hago si me llego un citatorio a mi casa??? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ivonne Perez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Qué hago si me llego un citatorio a mi casa??? Jue Ene 27, 2011 10:19 am | |
| Hola a todos, les solicito por este medio ayuda en cuanto a un citatatorio que me llegó el día de ayer a mi casa de parte de un Corporativo Jurídico que trabaja para Banamex, dejé de pagar mi tarjeta hace unos meses porque por cuestiones de salud de mi madre y mías se me complicó seguir pagando, aunado a que apenas hace dos meses me quede sin trabajo formal y eso entorpece más el poder pagarles. Al principio llamaban y contestaba para decirles mi situación pero en el call center eran muy groseros y prepotentes, así que decidí ya no contestarles, como les dije la última vez, NO me estoy negando a pagar, simplemente que ahorita de verdad no puedo dar las cantidades que me piden. En este citatorio me dicen que acudiran el dia lunes 31 por la tarde, pero como estoy trabajando de asistente con una señora, no podré estar yo y atenderá mi mamá, pero quisiera saber qué puedo hacer?? De antemano les agradezco su atención!!!!! | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Qué hago si me llego un citatorio a mi casa??? Jue Ene 27, 2011 10:23 am | |
| Hola.
Que puedes hacer? Primeramente no preocuparte, esos "citatorios" carecen por completo de valor legal, es decir, que solo se los envían a Uds. Para intimidarlos.
Dale nuestros números telefónicos a tu Mami por si las dudas, pero te apuesto 1000 a 1 a que no va a ir nadie ese día a molestarlas.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Ivonne Perez Novato
| Tema: Re: Qué hago si me llego un citatorio a mi casa??? Jue Ene 27, 2011 10:40 am | |
| Mil gracias!!!! De verdad me quitaste un peso de encima, pensé que nos querían embargar o algo por el estilo porque en el citatorio me están diciendo que me presumo como "que no deseo resolver mi situación" cuando no es así, ya que si vieran mi historial de pagos con banamex no me atrasaba y cuando podía daba pagos grandes, solo que por el momento me pego una racha un poco pesada económicamente hablando...
Si quisiera que ustedes vieran mi caso que tengo que hacer?
Y de nuevo mil gracias por aclarar mis dudas!!! :hola: | |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Qué hago si me llego un citatorio a mi casa??? Jue Ene 27, 2011 10:46 am | |
| No tienes nada que agradecer, para eso estamos.
Cuanto debes? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| Tema: Re: Qué hago si me llego un citatorio a mi casa??? Jue Ene 27, 2011 10:51 am | |
| Mi límite de crédito son 8,000 pero de que no he pagado ya me subieron a 12,000 y cacho... | |
| Tema: Re: Qué hago si me llego un citatorio a mi casa??? Jue Ene 27, 2011 11:11 am | |
| Ok, el riesgo de demanda es casi nulo, no tiene caso que te afilies con nosotros.
Lo que debes hacer es, estabilizar tu economía, ir generando un ahorro poco a poco de aproximadamente el 30% de lo que debes y finalmente, negociar la liquidación de tu deuda con esa cantidad.
Para que esto suceda, deberás esperar a que tu Mora tenga al menos 6 meses.
De todas formas, no te despegues de nuestra web y cualquier cosa, estamos para ayudarte. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| Tema: Re: Qué hago si me llego un citatorio a mi casa??? Jue Ene 27, 2011 11:27 am | |
| Ok, de hecho ya pasaron 6 meses y he ahorrado muy poco porque mis ingresos no son muchos, pero lo ideal es quedar con ellos para un pago único y no mensualidades porque saldría lo mismo no? De todos modos si van el lunes estaremos molestando de nuevo dependiendo lo que pidan...
Muchas gracias y felicidades por esta labor que hacen! | |
| | | | Qué hago si me llego un citatorio a mi casa??? | |
|