¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito Automotriz VW Bank

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
diegobl
Novato
Novato
diegobl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Crédito Automotriz VW Bank Empty
MensajeTema: Crédito Automotriz VW Bank   Crédito Automotriz VW Bank Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:02 pm

Buenas tardes a todos, mi problema es que actualmente me quede sin trabajo y cuento con un credito automotriz con VWBank hasta el dia de hoy se mantiene al corriente pero no me sera posible seguir pagando las mensualidades, el seguro por desempleo me pide como requisito tener por lo menos seis meses de antiguedad en mi ultimo trabajo, pero solo cumpli tres (fue lo que me dijo el asesor de vwbank por telefono) me dice que no tienen ningun tipo de plan de apoyo y que tengo que seguir pagando.
mi credito es a 4 años ya tengo 2 pagandolo que puedo hacer??
Si es necesaria mas información con gusto puedo proporcionarla, agradesco por su atencion y ayuda
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Crédito Automotriz VW Bank Empty
MensajeTema: Re: Crédito Automotriz VW Bank   Crédito Automotriz VW Bank Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:28 pm

Volver arriba Ir abajo
scotifree
Novato
Novato
scotifree


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Crédito Automotriz VW Bank Empty
MensajeTema: Re: Crédito Automotriz VW Bank   Crédito Automotriz VW Bank Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:30 pm

hola diegobl
la estarategia es sencilla y con base a mi experiencia por estar en una situacion similar con un credito automotriz, la resumiría asi:
a). mantenerte dentro de DDD SC y acceder al foro para ampliar tu conocimiento sobre el manejo de deudas, con las respuestas que brinda el team asesor de DDD a los distintitos casos, que son muy buenas.
b). ir a moratoria(a partir del dia 91 en que dejas de pagar)
c). ahorrar para poder pagar en los mejores terminos financieros para ti, el credito (con la asesoria de DDD preferentemente)
d). decir la verdad a los requerimientos de pago de este credito (me encuentro en suspension provisional de pagos debido a que perdi mi empleo
e).- revisar muy bien el contrato de tu credito para conocer los terminos del mismo y actuar en consecuencia al estar informado.
f). estar atento en todo momento para enfrentar una posible demanda despues de que entras en moratoria, para atenderla preferentemente a traves de DDD, para lo cual deberas estar afiliado en ese momento y tendras unos 2 años aprox. para pagar el credito, antes de perder el auto. Tomando las obvias medidas necesarias una vez demandado para evitar que te embarguen el vehiculo.

espero te sea util mi experiencia, saludos y recomendemos la pagina a todos los deudores que la crisis en que mantiene sumido a México la mafia politico financiera que no gobierna, ha generado. Felicitaciones sinceras a Angel y su equipo DDD por generar esta opcion para asesorar a los damnificados de la crisis, solo organizados podemos defendernos.
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito Automotriz VW Bank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito automotriz Scotian bank
» CREDITO VW BANK VENCIDO
» Tarjeta de credito ge money bank s.a.
» Debo a Citi Bank (Tarjeta de credito)
» DEUDA TARJETA DE CREDITO xxxxxx BANK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: