¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Citi Bank (Tarjeta de credito)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kosy
Novato
Novato
kosy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Debo a Citi Bank (Tarjeta de credito) Empty
MensajeTema: Debo a Citi Bank (Tarjeta de credito)   Debo a Citi Bank (Tarjeta de credito) Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 9:50 pm

Hola!
Me dirijo a Udes. Esperando que me puedan ayudar, tengo una Tarjeta de Credito de Citi Bank desde 1989
Nunca he tenido ningun problema de pago en todos estos años, pero mi situación actual es horrible estoy en paro desde el 2010 y he agotado todas las ayudas posibles del Inem me esta ayudando Caritas.
Le he pedido a Citibank por telefono repetidas veces que me llamaran para ver que podia hacer y llegar algun tipo de acuerdo, pero no me llaman.
El inporte de la deuda es de 3.800€ y no hay ningun impago,Pero NO puedo segir pagando por que no tengo ni para comer. Los intereses que aplica Citi Bank es del 26% asi esque pago 79€ de intereses y 35€ del dinero dispuesto.
Por favor que puedo hacer ya que el mes de Febrero 2013 No puedo pagar los 114€ mensuales que llevo pagando desde hace 1 año.
Espero su respuesta
Unsaludo
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Debo a Citi Bank (Tarjeta de credito) Empty
MensajeTema: Re: Debo a Citi Bank (Tarjeta de credito)   Debo a Citi Bank (Tarjeta de credito) Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:23 pm

¿euros? ¿de donde escribes? esta página es de México, se basa en las leyes que acá son válidas, por lo que la asesoria es útil para quién vive acá. Por cierto, aqui en México ya no hay tarjeta de CITI BANK desde hace un buen rato. Bueno al ver que contestas en español, pienso que eres de España, me parece que está organización ya se ha extendido a aquellos lares, contactarte con ellos seria lo mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Citi Bank (Tarjeta de credito)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta de credito ge money bank s.a.
» DEUDA TARJETA DE CREDITO xxxxxx BANK
» TARJETA BANAMEX CITI
» Deuda de crédito nomina citi banamex
» ¿si debo 350,000 de credito personal en tarjeta de credito, el banco al que le debo se lo puede descontar de otro banco?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: