¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO VW BANK VENCIDO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arrealex12
Novato
Novato
arrealex12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CREDITO VW BANK VENCIDO Empty
MensajeTema: CREDITO VW BANK VENCIDO   CREDITO VW BANK VENCIDO Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 10:48 pm

Buenas Noches,

Mi problema es el sig. Yo saque un coche con valor de 189,000 a nombre de mi madre porque es profesora y le dieron el crédito rápido en Octubre del 2010 por 2 años y medio. (terminando el 29 de abril del 2013) . La cantidad financiada fue por 122,207.38 con el seguro financiado, y mensualidades de 3,789

Hace un año tuvimos un problema familiar fuerte por la inseguridad que hay en México y me quede sin empleo, por lo que empece a faltar con los pagos atrazandome hasta con un monto de 26 mil pesos.

En Diciembre inicio una gestora de cartera a querer negociar conmigo y pues solo le dije que la única opción era pagar, sin embargo me puse en contacto con ella personalmente en el mes de abril para llegar a un arreglo pues ya se venia el vencimiento final del coche, un ultimo pago de 55,548 mas los 26 mil y los intereses acumulados por la mora. Mas que nada mi preocupación era porque yo quería negociar el ultimo pago con VW para un re-financiamiento pero la gestora del despacho externo me dijo que no era posible, lo cual constate después que era verdad pues llame a VW Bank (mi madre) y le dijeron que negociara con este despacho encargado.

La sra. del despacho me ofrecía liquidar en cuatro pagos de 20 mil pesos y me hacia la quita de intereses, pero le dije que eso era muy alto, pero lo que lo checaria con mi madre, no formalizamos nada, y del 03 de marzo al 07 de mayo hice 3 depósitos por una cantidad total de 15,500 pesos, hice un esfuerzo para seguir pagando.

Sin Embargo, pues ya venció el ultimo pago y los intereses me están comiendo pues me dijo la sra que se deben 78 mil y le propuse hacer pagos de 15 mil pesos fijos y que me hiciera la quita de intereses y me dice que no es posible porque el sistema no le da y que con esto llevaría mas de un año con mi cuenta y bla bla, bla.

La situación es esa no se que me recomienden hacer, yo tendré dinero en el mediano plazo pues ya trabajare otra vez y quiero pagar el coche y ellos pues como que me dan la opción de regresar la unidad y solo eso, NO SE QUE ME ACONSEJEN HACER, yo he leído sus artículos y todo lo relacionado con las deudas y he ido manejando la situación pero ahora si que aquí no se que hacer.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

CREDITO VW BANK VENCIDO Empty
MensajeTema: Re: CREDITO VW BANK VENCIDO   CREDITO VW BANK VENCIDO Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 2:30 am

Buenos días.

Espera un mes y saca tu buró de crédito para saber bien cuanto debes (por lo regular no es lo que dicen los cobradores): www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
la deuda-preocupada
Medio
Medio
la deuda-preocupada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

CREDITO VW BANK VENCIDO Empty
MensajeTema: Re: CREDITO VW BANK VENCIDO   CREDITO VW BANK VENCIDO Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 5:18 pm

mi caso es muy parecido solo k la ultima letra es de 65 mil p tambien no los puedo pagar ya k c niegan a refinanciar igual m exigen cuatro pagos de 23 mensual y son muy cuadrados la vw bank igual k usted necesito ayuda de DDD ayuda plis.... k podemos hacer...
Volver arriba Ir abajo
la deuda-preocupada
Medio
Medio
la deuda-preocupada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

CREDITO VW BANK VENCIDO Empty
MensajeTema: Re: CREDITO VW BANK VENCIDO   CREDITO VW BANK VENCIDO Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 5:31 pm

si fueras tan amable, dime k han resuelto o k t han dicho....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

CREDITO VW BANK VENCIDO Empty
MensajeTema: Re: CREDITO VW BANK VENCIDO   CREDITO VW BANK VENCIDO Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 4:53 am

La deuda preocupada, expón tu caso en un tema nuevo para que podamos ayudarte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
la deuda-preocupada
Medio
Medio
la deuda-preocupada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

CREDITO VW BANK VENCIDO Empty
MensajeTema: Re: CREDITO VW BANK VENCIDO   CREDITO VW BANK VENCIDO Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 4:03 pm

SI YA LO HICE :) P ESTOY MUY PREOCUPADA Y SOLO QUERIA SABER QUE TE SOLUCIONARON A TI DE ANTEMANO TE AGRADEZCO.
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO VW BANK VENCIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito Automotriz VW Bank
» Credito automotriz Scotian bank
» Tarjeta de credito ge money bank s.a.
» DEUDA TARJETA DE CREDITO xxxxxx BANK
» Debo a Citi Bank (Tarjeta de credito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: