Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 182
Tema: BUEN DIA. Vie Sep 24, 2010 3:34 pm
Les escribo para exponerles que no he podido realizar el pago de esta mensualidad y me preocupa, espero estarla realizando el fin de mes, con lo de las afectaciones del huracan no me ha sido posible realizar el pago (resultamos afectados) me afecta eso en mi contrato ??? estoy preocupada ya que hace como dos meses no recibo llamadas ni papeles de ningun banco y les debo a santander, banorte, banamex y hsbc y nada ni noticias de ninguno temo ser demandada y como les digo este mes no he podido realizar el pago gracias.
Yol™ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
Tema: Re: BUEN DIA. Vie Sep 24, 2010 3:38 pm
Maguitas, no te preocupes, sé que Ángel comprende y esperará a que puedas pagar, por otro lado, si no te han llamado es porque tus cuentas han de estar pasado a otros despachos, no te angusties, mejor disfruta las vacaciones que te están dando, porque en cualquier momento vuelven a dar lata.
Saludos
tzot Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 224
Tema: Re: BUEN DIA. Vie Sep 24, 2010 6:44 pm
Hola buenas tardes maguitas
No sabes cuanto me apena saber que ademas de la enorme preocupación que tienes con las deudas bancarias, ahora se suma la inclemencia del tiempo. Como dice nuestra querida Yol esta tregua de cobranza que sirva para relajarte y ver de que manera solucionas los efectos del mal clima en tu entorno . Ten calma y con el primer dinerito que tengas, paga tu mensualidad, recuerda que la mejor manera de conciliar el sueño nos la da DDDsc.
Deseo que pronto soluciones tus problemas
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: BUEN DIA. Sáb Sep 25, 2010 2:20 am
Anotado. Estas protegida y te esperamos hasta la fecha que señalas sin problema.
Un saludo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí