| demanda de apoyo economico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ANA86 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: demanda de apoyo economico Miér Dic 03, 2014 10:14 am | |
| HOLA BUENOS DIAS SOY ANA Y MI PROBLEMA ES QUE DEBO 90 DIAS DE ATRASO EN APOYO ECONOMICO MI CUENTA YA ES DE 5000 PESOS QUE LES DEBO PERO AHORA ME HABLAN DE Y ME DICEN QUE ME VAN A EMBARGAR LE HABLAN POR TELEFONO A MI HERMANAN QUE ES MI AVAL QUE PODRIA PASARME GRACIAS POR SU RESPUESTA | |
|
| |
Asesor Sarai Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 576
| Tema: Re: demanda de apoyo economico Miér Dic 03, 2014 10:17 am | |
| | |
|
| |
ANA86 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: demanda de apoyo economico Lun Dic 15, 2014 2:12 pm | |
| HOLA OTRA VEZ LE VUELVO A ESCRIBIR POR QUE LOS DE APOYO ECONOMICO ME HABLARON DE COBRANZA UNA SEÑORA DICIENDO QUE ME NEGABA A PAGAR LES DIJE QUE NO TENIA DINERO Y ME PASARON CON UN LIC. QUE ME DIJO QUE MAÑANA SE IVA A PRESENTAR AMI DOMICILIO PARA HACER NOTIFICARME DE UNA DEMANDA Y HACER VALER EL PAGARE DE 7000 PESOS QUE LES FIRME YO YA LES PAGUE CASI DOS AÑOS TENGO MIS PAGOS MI DEUDA ASENDIA A 4000 Y AHORA DICEN QUE ME COBRAN LAS VISITAS Y LAS LLAMADAS Y MI DEUDA ES DE 9000 MIL PESOS QUE DEBO DE HACER GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA | |
|
| |
Asesor Sarai Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 576
| Tema: Re: demanda de apoyo economico Lun Dic 15, 2014 2:16 pm | |
| Buen día, estos son métodos de cobranza, lo dicen para presionarlo a que haga pagos de dinero que no tiene. Le recomiendo lea las guías sobre cobradores para que aprenda a manejarlos.
Pero lo más importante es generar su ahorro para que pueda negociar con ellos lo más rápido posible.
| |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: demanda de apoyo economico Lun Dic 15, 2014 2:21 pm | |
| No te dejes engañar, solo un ACTUARIO O EJECUTOR DEL PODER JUDICIAL puede notificarte personalmente que estas demandada. - Ningun cobrador o licenciado del despacho no tienen la autoridad para realizar la diligencia.
Acude a la Procuraduria social de tu ciudad para recibir apoyo extrajudicial a tu caso.
Con respecto a tu deuda no tenemos representación legal para afiliarte. | |
|
| |
ANA86 Novato
| Tema: Re: demanda de apoyo economico Jue Sep 03, 2015 4:43 pm | |
| HOLA BUENAS TARDES QUISIERA SU APOYO LO QUE PASA QUE DEBO EN APOYO ECONOMICO HACE CASI UN AÑO QUE NO HE PAGADO ASE DOS DIAS ME HABLO UN JOVEN QUE HABLABA DEL MUNICIPIO DICIENDO QUE TENIA UNA DEMANDA E IVAN A VENIR A EMBARGAR EL 13 DE ESTE MES QUE ME PUSIERA DE ACUERDO CON LA LIC. QUE ME ESTABA DEMANDANDO PARA PODER LLEGAR A UN ACUERDO YO YA NO VIVO EN EL DOMICILIO EN DONDE VAN A EMBARGAR ES LA CASA DE MI MAMA Y ME DIJO QUE TENIA 24 HORAS PARA PONERME DE ACUERDO Y HACER EL CAMBIO DE DOMICILIO AHORA MIS PREGUNTAS SON ¿ME PUEDEN EMBARGAR? YO SABIA QUE SI SON LOS DEL MUNICIPIO SI LO PUEDEN HACER COMO SABER SI VAN A VENIR A EMBARGAR NO PRIMERO ME TIENE QUE NOTIFICAR EL MUNICIPIO ES BUENA IDEA PONERME DE ACUERDO CON LA LICENCIADA POR FAVOR AYUDENME NO ENTIENDO NADA Y NO SE QUE DEBO HACER ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: demanda de apoyo economico Vie Sep 04, 2015 1:17 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
amparo diaz diaz Invitado
| Tema: tengo una demanda de apoyo economico Vie Feb 05, 2016 11:46 am | |
| devo.13 mil pesos y me ablaron k estoy demandada y pz eztoy embaraza y soy madre soltera y me kede sin trabajo y disen k me van a embargar k puedo aser |
|
| |
| Tema: tengo una demanda de apoyo economico Vie Feb 05, 2016 11:57 am | |
| espero y me puedan.alludar o darme.un condejo y pz solo tengo para los gastos de mi bebe xk no.me.niego a pagarles pero de poko en poko xk no tengo tanto dinero y me kieren acusar x fraude y ya no eestoy en mi domicilio gracias eespero y me contesten |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: demanda de apoyo economico Sáb Feb 06, 2016 1:51 am | |
| Hola,
¿Cuánto tiempo llevas de atraso? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: demanda de apoyo economico Sáb Feb 13, 2016 10:00 am | |
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: demanda de apoyo economico Dom Feb 14, 2016 3:31 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Fernando olvera Invitado
| Tema: lic monica murcia me acosa por teléfono y aquien le conteste puras majaderias nos dice Mar Mar 22, 2016 9:22 am | |
| Hola buenos dias mi caso es el siguiente y traigo un atraso de 4 meses mas o menos y en estos dias iba realizar un pagp pero una licenciada segun de jurídico de ellos se llama monica Murcia me habla a cualquier hora para gritarme puras majaderias y tambien a la casa de mis suegros y a quien le conteste es la misma historia puras groserias existe algo que pueda hacer en cobtra de esta mujer por la via legal por amedrentar a mi familia o acoso por favor asesoreme por que la verdad es insoportable ? |
|
| |
Asesor Mauri Marcos Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
| Tema: Re: demanda de apoyo economico Mar Mar 22, 2016 12:39 pm | |
| | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: demanda de apoyo economico Mar Mar 22, 2016 12:48 pm | |
| Fernando dice titulo: lic m - Citación :
- onica murcia me acosa por teléfono y aquien le conteste puras majaderias nos dice
Pero no mencionas aquien le debes. Si la deuda proviene de una institución bancaria y este despacho es comisionista para recuperar lo que debes, puedes acudir a CONDUSEF y denunciar. | |
|
| |
José Pablo Invitado
| Tema: Deudas 14mil pesoo Sáb Oct 22, 2016 5:46 pm | |
| Como puedo gacer para pagar lo no cuento con la cantidad al contad |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: demanda de apoyo economico Dom Oct 23, 2016 12:59 am | |
| ¿Cuánto les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Lupita Salas Invitado
| Tema: Buen dia Vie Jun 09, 2017 8:54 am | |
| Buen dia a mi me paso algo similar tengo 2meses de atraso en pagos en Apoyo Económico y ahora me llama una licenciada de nombre Mónica Murcio es muy grosera, prepotente,y gritonea, yo yano vivo en el mismo domicilio y me dice que va enbargar aunque yo yano viva hay y yo a mi cuenta debo 4000 y ahora ella dice que son 12000, que puedo hacer??? |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: demanda de apoyo economico Vie Jun 09, 2017 12:34 pm | |
| | |
|
| |
| demanda de apoyo economico | |
|