Hola buenos dias!!
Hace unos meses publique un tema hacerca de una demanada por fraude que se supone que me pondría APOYO EONOMICO juntando todos los creditos para hacer una demanda de mas 100 mil pesos, pero aqui me dijeron que eso no es posible que como cada contrato es diferente persona so demandas diferentes, el dia de ayer a las 9.30 de la noche recibi un mensaje que dice haci. SUSANA ALVAREZ ALVAREZ EXHIBIENDO EL PAGARE QUE DOCUMENTO A FAVOR DE APOYO ECONOMICO ANTE UN JUEZ DE LO MERCANTIL SE OBTIENE UN AUTO EXEQUEANDO HECHO POR EL CUAL SE COMIENZA EL COBRO POR UNA VIA JUDICIAL. RECUERDE QUE USTED YA SE VENCIO ANTICIPADAMENTE SU CONTRATO. EVITE PROBLEMAS PARA USTED y MOLESTIAS A TERCEROS
LIQUIDE SU CUENTA A MAS TARDAR EL MIERCOLES 12 DE ABRIL DE 10AM 2 PM . DEPARTAMENTO LEGAL DE APOYO ECONOMICO
quiero saber que tanta importancia tiene este mensaje si es legal o permitido que me notifiquen de esta manera
y si esto llega a demanda que debo de hacer para que ustedes me brinden asesoria legal y si se da el caso defensa en el juicio