| Tarjeta invex | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Charlic Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 16
| Tema: Tarjeta invex Mar Dic 26, 2017 3:20 pm | |
| HOLA buen día alguien sabe de acuerdo a alguna experiencia que hayan con una tarjeta de invex cuánto es lo máximo que hacen descuento en una quita para liquidar la tarjeta | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Tarjeta invex Mar Dic 26, 2017 7:44 pm | |
| El descuento Máximo (solo si tienes un excelente historial con ellos), sería de al rededor del 87% ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Charlic Medio
| Tema: HOLA MUCHA SGRACias por tú respuesta entonce si esperaré más tiempo ya que of ofrecian el 60% y aún no he reunido la cantidad y sin y empezó siempre un buen buen historial con ellos Mar Dic 26, 2017 9:00 pm | |
| - Asesor Robles escribió:
- El descuento Máximo (solo si tienes un excelente historial con ellos), sería de al rededor del 87%
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Tarjeta invex Miér Dic 27, 2017 3:18 am | |
| ¿Cuánto les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Charlic Medio
| Tema: Re: Tarjeta invex Jue Dic 28, 2017 6:45 pm | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- ¿Cuánto les debes?
Mi deuda se de 32900 crees que si pueda no otoegar un descuento máyor al 60%sobre esa cantidad | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Tarjeta invex Vie Dic 29, 2017 12:51 pm | |
| ¿Cuánto tiempo llevas sin pagar? | |
|
| |
Charlic Medio
| Tema: Re: Tarjeta invex Vie Dic 29, 2017 6:27 pm | |
| - Asesor Robles escribió:
- ¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?
te TENGO como 7-8 meses sin pagar cuánto tiempo crees que tarden en ofrecer mejor descuento ya que en octubre me hacían el 60% y ya no han ofrecido más si acaso como el 64% y con mucho trabajo | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Tarjeta invex Sáb Dic 30, 2017 2:09 am | |
| Entonces es probable que no te hagan Un descuentos mayor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Charlic Medio
| Tema: Re: Tarjeta invex Vie Ene 05, 2018 2:33 pm | |
| Crees que sea possible poder negociar un descuento del 70% ya que lo maximo que puedo reunir so 9500-1000 que puedo hacer al respecto ya que me gustaría liquidar la cuenta y no tengo posibilidad de obtener los 12000 que me requieren para | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Tarjeta invex Vie Ene 05, 2018 3:50 pm | |
| Es probable, el problema es tu riesgo de demanda. Quizá para lograr ese nivel de descuento tendrías que esperar entre 4 y 6 meses más sin pagar, y podrían demandarte en ese lapso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tarjeta invex | |
|