¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTAN HARTANDO A MIS REFERENCIAS ... GRRRR!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

ESTAN HARTANDO A MIS REFERENCIAS ... GRRRR!!! Empty
MensajeTema: ESTAN HARTANDO A MIS REFERENCIAS ... GRRRR!!!   ESTAN HARTANDO A MIS REFERENCIAS ... GRRRR!!! Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:18 pm

angry!!! De verdad estoy muy molesta Angel, hace tiempo les comenté que de Banamex empezaron a llamar a la gente que puse como referencias en las solicitudes de mis tarjetas de crédito, una de ellas es una hermana que quiere asesinarme porque el número que dí es de su oficina y le contaron que llaman desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche!!! y el problema es que como sus jefes llegan a quedarse muy tarde, pues son ellos los que han recibido los recados. La otra es una amiga que la verdad ... ha sido bien estoica y los ha mandado a freir espárragos y a mí no me había dicho nada para no preocuparme (qué linda ella no?, eso es ser buen amigo) además de que en su oficina solo ella contesta el teléfono y cuando no está pone la contestadora y simplemente borra los recados.
En la ocasión anterior lo que hice fue reportarlos a CONDUSEF y los muy estúpidos (perdón, pero aunque suena altisonante es una palabra que apenas los describe) me contestaron ofreciendome la reestructura de una de las tarjetas, desde la semana pasada he querido ingresar un nuevo reporte pero según ellos esa parte de su página "está en mantenimiento".
Angel, ayúdame, me da muchísimo coraje esta situación y más porque cuando me llaman y después de todo el "libreto" que se avientan me hacen que les verifique los números telefónicos y una y otra y otra vez les digo que el único número que está vigente y en el cual pueden localizarme es mi celular, que los demás números (incluso me mencionan los números de mis referencias) son de oficinas y que en esos ya no podrán localizarme ... ah, pues siguen llamando!!! ¿qué hago?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ESTAN HARTANDO A MIS REFERENCIAS ... GRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTAN HARTANDO A MIS REFERENCIAS ... GRRRR!!!   ESTAN HARTANDO A MIS REFERENCIAS ... GRRRR!!! Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:26 pm

Hola.

Claro que si te ayudaremos!

Entra AQUÍ y pasanos los datos de esa gente.

Vamos a hablar "amistosamente" con ellos y en menos de 3 semanas vas a ver como se tranquilizan.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

ESTAN HARTANDO A MIS REFERENCIAS ... GRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTAN HARTANDO A MIS REFERENCIAS ... GRRRR!!!   ESTAN HARTANDO A MIS REFERENCIAS ... GRRRR!!! Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 1:11 pm

Gracias Angel, están por pasarme la lista de números y nombres de las personas que han hecho las llamadas y todas sin excepción, cuando les preguntan de qué número telefónico llaman dan el número de atención a clientes de Banamex que viene atrás de las tarjetas PERO el número que queda registrado en el identificador de llamadas es muy diferente ... en un rato te daré la lista entera, son como 10 números.
Y mas que tranquilizarse ... quisiera que desaparecieran de este planeta!! angry!!! Los detesto.
Volver arriba Ir abajo
licho68
Novato
Novato
licho68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ESTAN HARTANDO A MIS REFERENCIAS ... GRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTAN HARTANDO A MIS REFERENCIAS ... GRRRR!!!   ESTAN HARTANDO A MIS REFERENCIAS ... GRRRR!!! Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:04 pm

Hola como estan veran mi problema es una deuda que negocie con banco azteca fue en el 2006 me mandaron abogados hasta el hospital para notificarme un embargo por la deuda de un televisor la deuda era de 24 mil pesos di 10 pagos puntuales despues uuff la ruina total me atrase luego ya les debia en 4 meses de atraso 32872 pesos o sea mis 12 mil pesos que di ya no contaban me exigieron el pago de los 24 mil y entregara el televisor pues lo entregue y en pagos les di 18 mil pesos el abogado de ellos me notifico que para ellos ya no era negocio estar cobrando asi y segun me negociaron de 2500 pesos y le doy una carta de no adeudo ya para cerrar el problema y ahora aparezco en circulo de credito con un adeudo de mas de 11 mil pesos y me ponen como deuda incobrable es el colmo ya hice tramites de reclamacion y me mandan resolucion el otorgante de credito esta revisando su reclamacion y es todo lo que me ponen y que si quiero puedo poner una declarativa anexa a mi reporte se puede hacer algo para solucionar esto ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

ESTAN HARTANDO A MIS REFERENCIAS ... GRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTAN HARTANDO A MIS REFERENCIAS ... GRRRR!!!   ESTAN HARTANDO A MIS REFERENCIAS ... GRRRR!!! Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:56 pm

Angel, finalmente tengo la lista con los números de los acosadores de mis referencias y los nombres de algunos de ellos, ya llené el formulario y les dí la información, espero que pronto puedan avisarme que ya se les reportó para que dejen en paz a estas personas que no tienen por qué soportarlos.
Volver arriba Ir abajo
 
ESTAN HARTANDO A MIS REFERENCIAS ... GRRRR!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?
» DEUDA VIA NOMINA CON CREDIFIEL
» Aplicaciones me están ostigando y ya están mandando msj a mis contactos.
» Que pasa si nunca pago ni el arreglo?
» ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: