Nunca me he atrasado en mis pagos, hasta julio tenia buena calificación en el buró.
Como cambié mi número de telefóno, no me localizan, hace una semana vino una persona a mi casa a "exponerme", aunque amable, vino a decirme que porqué no pagaba, que no me localizaban, le dije simplemente, "porque no tengo dinero, es obvio", veo innecesario que estés aqui solo por que no he pagado el mes pasado (todavia no era ni el mes). Yo sé mis responsabilidades, ya me avisaste, adiós que te vaya bien...
A una semana, viene el ejecutivo en el carro nuevamente y el achichincle de nuevo. Esta vez me sale con, (quiso hacerse el valiente):
"Vengo por el vaucher de pago"...le dije, es más que obvio que si estás aqui es porque no he pagado, entonces está demás tu visita aqui, y me vuelve a repetir ya groseron:
"Entonces muéstreme el vaucher de pago" le dije:
Yo no tengo porque darte a ti ningun vaucher de nada, esto es acoso!...me di la vuelta y se fue hacia el carro, anotó algo en sus papeles...
Cuando se iba alcance a decirle nuevamente "Esto es ilegal! ¿sabes que esto que estás haciendo es acoso???? y tu jefe lo sabe.
No quiero volverte a ver por aqui...cuando se disponía meterse al carro, se lo dije para que lo escuchara su jefe...le dije (según yo), la próxima vez se lo dices a mi abogado.
No dudo que se fueran riendo o enojado...pero si vuelve a venir lo voy a grabar con mi celular, haber si se atreve a decirme lo mismo.
1 mes debo en más de 10 años!!!!!!!
¿Qué puedo hacer o decirle para que no vuleva a venir porque es vergonzozo para mi estar en una situación asi donde hay vecinos...y mi familia, senti mucho enojo, por más que no quiero pensar en esto, me enferma, he sido cumplida y parece un martirio. Si no he pagado es porque julio y agosto fueron bajos para mi.
Los de Banamex te hablan o AMEX pero los de Santander son verdaderamente una pesadilla, solo deseo terminar y cancelar definitivamente con ellos.
Saludos