¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera exije pago a mi referencia

Ir abajo 
AutorMensaje
mexican2010
Informado
Informado
mexican2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

financiera exije pago a mi referencia Empty
MensajeTema: financiera exije pago a mi referencia   financiera exije pago a mi referencia Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:29 pm

hola a todos buenas tardes
les expongo lo que esta pasando el viernes financiera indepndencia le hablo por tel. a mi referencia telfonica y le dice que yo me presente a pagarles 14000 mas o menos y que si no me presentaba que ella era mi aval y tenia que responder por tal pago entonces mi ref. le dice que ella nunca habia firmado nada y mucho menos como aval y entonces le dicen que como referencia telefonica ellos podian proceder en contra de ella por que al momento de ser referencia tel. es como si fuera aval y que mas valia que yo me presentara si ella no queria tener problemas con una demanda y que al final ella tendria que pagar mi deuda y me referencia se presenta a la casa y me indica que yo pague inmediatamente ese dinro por que ella no quiere estar demandada y mucho menos andar en esas vueltas y ahora que por medio de mi referencia me estaran exijiendo pago esta bola de mensos
hasta luego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



financiera exije pago a mi referencia Empty
MensajeTema: Re: financiera exije pago a mi referencia   financiera exije pago a mi referencia Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 9:28 pm

mexican2010
Si tal y como dices tu referencia no firmo absolutamente nada como aval tuyo, pues ni te preocupes tu y mucho menos tu referencias

Eso que le dicen de que al momento de ser referencia telefonica es como si fuera aval, es muy buen chiste, no cabe duda que los cobradores tienen uina imaginacion tremenda.


Puedes invitar a tu referencia a que entre al foro para que vea como te estas manejando con respecto a tu deuda para que conozca del tema y este tranquila, tambien dile a tu referencia que si tiene identificador de llamadas que registre los numeros de donde le halban y que cuando le marque no vuelva a contestar ni una llamada mas, y como tu estas afiliado puedes poner tu queja atravez de DDD para que ellos aplaquen al despacho que esta molestando a tu referencia y tambien puedes meter tu queja por medio de la condusef, yo he usado los dos medios, primero a travez de DDD y en seguida a travez de la Condusef, aunque confio mas en DDD, te dejo los links para que reportes:

Reporte de despachos agresivos por medio de DDD
http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/reporte-de-despachos/

Denunciar por medio de la Condusef despachos.
http://www.condusef.gob.mx/index.php/despachos-de-cobranza.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
financiera exije pago a mi referencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un despacho de cobranzas exije pago pero no aparesco en el buro de credito
» La Financiera jamas cobro por medio de nomina y ahora me exije que le pague todo!
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» Tengoas de 5 años que nos les pago al infonavit y no me aceptan una dación de pago y lo mandaron a un despcho
» carta invitacion para pago limite 31 de julio 2012 si pago embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: