bueno, la deuda es de mi hermana, pero tiene la direccion de mis padres aunque ella ya no vive ahi. Ella adquirio la deuda el 2007 o 2008 mas o menos. de ahi tengo imformacion que la cuenta se vendio al despacho de cobranzas en abril del 2010 la cuenta en aquel entonces andaba como en 2000 pesos pero mi hermana no tenia trabajo y ahora le quieren cobrar 4000 sin darnos imfromacion de nada ni en el banco ni en el despacho. ellos nos dicen que si tenemos dudas rebicemos el buro de credito. Ya lo hice pero, ese banco y ese despacho no aparecen en la imformacion del estado de cuenta de mi hermana en el buro de credito, asi que no puedo checar si mi hermana realmente deve esa cantidad. Por otro lado, la forma en que adquirio el dinero del banco fue sacando un prestamo en efectivo de un cajero automatico por medio de su tarjeta de debito, forma en la cual se me hace muy extraño pues de esa manera no hay papeles a firmar ni nada con que comprobar dicha deuda.
mis preguntas son:
1 ¿pueden embargar la casa de mis padres por eso?
2 ¿despues de que la deuda se vende a un despacho se sigue incrementando la cantidad a pagar?
3 exiji que me mostraran algun documento que comprobara la adquicicion de la deuda o que mostrara los cambios en ella hasta la fecha pero me los negaron, ¿de verdad no pueden o no quieren mostrarlos?
Olvide comentar que intente hacer convenio con el banco pero obviamente me lo negaron aun cuando mi intencion era pagarles en un solo pago.
de cualquier manera yo quiero hacerme cargo de la deuda cosa que mi hermana no puede hacer pero no quiero tener trato con el despacho de cobranzas ya que he sabido por ahi que algunos suelen ser muy tramposos.