¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SPIRA DE NUEVO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guadalupealvarez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

SPIRA DE NUEVO Empty
MensajeTema: SPIRA DE NUEVO   SPIRA DE NUEVO Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:48 pm

HOLA QUE TAL TENGO UN PROBLEMA CON LOS DE SPIRA RESULTA Q TENIA UN CREDITO CON ELLOS ´POR 6000 PESOS DE LOS CUALES SOLO USE COMO 3000 Y PUES COMO SABRAN ESA TARJETA ES CARISIMA TOTAL Q DEJE DE PAGARLES Y Q SE ME INCREMENTA LA DEUDA HASTA 12501.76 DE LOS CUALES HACE MAS O MENOS 1AÑO LLEGUE AUN ARREGLO CON ELLOS UN CONVENIO DE LO CUAL CADA 24 DE CADA MES LES DEPOSITARIA 600 Y ASI PODER PAGAR MI DEUDA PUES RESULTA QTODO IBA BIEN Y PUES SI BAJABA MI DEUDA PERO EL 24 DE DICIEMBRE SE ME PASO TOTALMENTE EL PAGO DE LA TARJETA Y CUANDO LLAME CON ELLOS PARA PEDIR INFORMES AHORA ME SALEN Q ESE CONVENIO YA NO PUEDE SER PORQ NO PAGUE ESE MES HASTA ESTA FECHA SOLO LES DEBIA 4600 MAS O MENOS Y AHORA RESULTA QUE NO QUE TENGO QUE HACER OTRO CONVENIO EL CUAL ES DE 214 CADA MES A 48 MESES OSEA DE QAUE SE TRATA LES VOY A PAGAR DE NUEVO 11000 PESOS ESTAN LOCOS DICEN Q ESE ES EL UNICO CONVENIO Q LES APARECIA EN EL SISTEMA QUE SI LO TOMABA O LO DEJABA TOTAL Q DIJE QNO LO ACEPTO COMO QUE LES VOY A PAGAR OTRA VEZ LO MISMO ESTAN MAL TOTAL QUE ME SUPER ENOJE CON LOS ESTUPIDOS EJECUTIVOS Y SOLO ME DIJO QUE ESTUVIERA A LA ESPERA DE UNA NUEVA LLAMADA PARA QUEDAR EN ALGO Y HASTA EL DIA D EHOY NO ME HAN LLAMADO ESO QUE LES COMENTO PASO EL DIA SABADO Y HASTA HOY 27 DE ENERO 2009 NO ME HAN LLAMADO QUE PUEDO HACER YA QUE NO ME NIEGO A PAGAR PERO QUIERO PAGAR LO UE DEBO QUE SON LOS 4600 Y NO LOS 11000 QUE NO SE PASEN ALGUIEN M E PUEDE ORIENTAR QUE PUEDO HACER YA QUE PUES HE PENSADO NO PAGARLES PERO DESPUES SE ME INCREMENTARA LA CUENTA Y NO QUIERO ESO QUE PUEDO HACER AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

ASI QUE SPIRA SON UNOS RATAS llora
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

SPIRA DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: SPIRA DE NUEVO   SPIRA DE NUEVO Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:53 pm

guadalupealvarez, esos de Spira son unos muertos de hambre, Son unos agiotistas.

Mi recomendación --salvo lo que los demas amig@s del foro te indiquen-- es que dejes de pagar para esperar una quita.

Antes que nada, también te recomiendo navegar el foro para que vayas conociendo la forma en la que tendrás que defenderte de los continuos ataques de los cobradores.

Animo, no pasa nada.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

SPIRA DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: SPIRA DE NUEVO   SPIRA DE NUEVO Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:04 pm

Los de Spira son de chocolate, no tiene representación lgal en México y como dice Depp, son unos agiotistas muertos de hambre, ni los peles, y por ahora deja de pagar, ahorra unos mil o mil 500 y despues de unos meses ofrecelos y con carta de finiquito por escrito, tristes monos, de puro interés ya les pagaste la risa y quieren más, te aseguro que eras un cliente bueno para ellos, pero por ahora aguanta un poco, te estarán molestando los del banco y luego un despasucho, pero no te preocupes, estan atados de manos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

SPIRA DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: SPIRA DE NUEVO   SPIRA DE NUEVO Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:06 pm

Te dejo unos links de información oportuna:

GUIAS DEL FORO:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

ESTRATEGIAS A SEGUIR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/

TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SPIRA DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: SPIRA DE NUEVO   SPIRA DE NUEVO Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:12 pm

hola guadalupe, mira lo que tienes que hacer es la proxima vez que te llamen diles que les vas a pagar 3,500 y que si quieren y si no pues que te demanden y que quieres tu carta finiquito, primero te van a decir que no que debes pagar lo que ellos dicen pero tu no ofrecan mas solo eso y veras que lo aceptaran pero antes te deben enviar por escrito el convenio y cuando lo tengas y cheques que si te lo van a respetar pagas y tu carta finiquito de inmediato.

Spira no te puede demandar ni nada no tiene presencia legal en Mexico aunque ellos digan que son la mama de superman, suerte.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

SPIRA DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: SPIRA DE NUEVO   SPIRA DE NUEVO Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:27 pm

Representación legal es:

Es aquella determinada por ley a favor de una persona que no puede ejercer por sí misma su autonomía privada (capacidad de ejercicio). El representante legal debe ser legalmente capaz, pues “presta” su voluntad al representado (vg. padre o madre, síndico, juez) para completarla (en caso de la autorización respecto de los actos del incapaz relativo) o para suplirla (en caso de incapacidad absoluta). El artículo 43 señala que “son representantes legales de una persona el padre o la madre, el adoptante y su tutor y curador”. No se trata de una enumeración taxativa

esto no lo tiene Spira, por eso, ya que pagaste interese por interes finiauita con unos 1500 a 3000 y si no se lo pierden.
Volver arriba Ir abajo
guadalupealvarez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

SPIRA DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: SPIRA DE NUEVO   SPIRA DE NUEVO Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:38 pm

HOLA QUE TAL PUES LES AGRADEZCO MUCHO SUS PRONTAS RESPUESYTAS Y PUES SI LES PUEDO PAGAR SOLO USTEDES DIGANME CUANTO ES LO JUSTO YA QUE QUIEREN DE NUEVO 11000 ESTAN LOCOS Y PUES VAN MAS DE 6000 QUE LES HE PAGADO ANTERIORMENTE Y SI ME RECOMIENDAN QUE ELLOS ME BUSQUEN O YO LES LLAMO YA QUE TENGO EN MI BUZON DEL CEL UNA LLAMADA DE UN DESPACHO QUE QUE ME COMUNIQUE CON ELLOS PARA VER LO DE MI DEUDA Y ME DAN UN TEL QUE ME RECOMIENDAN

Y PUES NUEVAMENTE MIL GRACIAS A TODOS USTEDES POR SUS RESPUESTAS
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

SPIRA DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: SPIRA DE NUEVO   SPIRA DE NUEVO Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:54 pm

Que ellos te busquen, tal vez se pongan pesados pero que sepan que estas informada, diles que por ahora no tienes con que pagar, pero que los haras en cuanto puedas, le molestará que ya no eres su mina de oro, pero asi es esto desgraciadamente, ahorra para que negocies
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SPIRA DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: SPIRA DE NUEVO   SPIRA DE NUEVO Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:44 pm

mantente firme ni un peso mas y que le hagan como quieran pero deja que ellosw te llamen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SPIRA DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: SPIRA DE NUEVO   SPIRA DE NUEVO Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:00 pm

SI GUADALUPE NO TE DEJES Y QUE NO TE INTIMIDEN PORQUE NO VEO POR DONDE PUEDAN HACERTE ALGO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SPIRA DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: SPIRA DE NUEVO   SPIRA DE NUEVO Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:29 pm

Si que son transas los de Spira a mi no me han respetado ningun pago como ya les mencione le pague 3000 y solamente me tomaron en cuenta 1000 y ahora me hablen para una restruturacion pero de 5000 que debia ahora con la dicho restructuracion a 24 meses seria de 20000 y el temor que tengo es que respetarn dichos acuerdos, creo que no por eso mejor hago otras cosas màs interesante s con mi dinero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SPIRA DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: SPIRA DE NUEVO   SPIRA DE NUEVO Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:42 pm

MI ESTIMADO JORGE NO LES VUELVAS A DEPOSITAR NI UN CINCO HASTA QUE ESTES EN POSIBILIDADES DE LIQUIDAR BIEN TODO. MIENTRAS TANTO ELLOS NO PUEDEN HACERTE NADA NO TE APURES.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

SPIRA DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: SPIRA DE NUEVO   SPIRA DE NUEVO Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:21 pm

Como se te ha dicho, no tiene representación legal y hasta en una nota en el universal hablaba un funcionario de la condusefr que Spira se iba a retirar del mercado, se iba a salir de México. No te aguites, jynta unos 1500 y diles que les liquidas previo contrato por escrito y a tu cuenta.
Volver arriba Ir abajo
 
SPIRA DE NUEVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SPIRA DE NUEVO
» DE NUEVO SPIRA
» YO DE NUEVO CON GRUPO SPIRA
» SPIRA ATACA DE NUEVO
» Spira ataca de nuevo(ya estan cediendo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: