¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Spira ataca de nuevo(ya estan cediendo)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Spira ataca de nuevo(ya estan cediendo) Empty
MensajeTema: Spira ataca de nuevo(ya estan cediendo)   Spira ataca de nuevo(ya estan cediendo) Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:14 am

El dia de ayer estaba tranquilo descansando y que suena el teléfono ,que checo el identificador de llamadas y observo numero privado, luego pensé en spira, como siempre contesto y dije voy a ser amable y no caer en provocaciones y esta fue la platica que tuvimos:

S: por favor con hermes
H: si el habla en que le puedo servir(esperaba respuesta agresiva)
S: mire hablo del despachos recuperación de pagos mi nombre e es Raul (esta ocasión ya no eran de muños, ni de spira)
H: mire mi deseo es pagar y saber que oferta me proponen
S: mire señor hermes usted debe 22000, pero nosotros podemos ofrecerle un 65% de descuento es decir con 7500 usted liquida, si usted me dice que si le estaré enviando una carta convenio para que usted pague
H: me parece atractiva la oferta, pero por el momento no cuento con dicha cantidad, pero si ustedes me esperan en un mes con gusto le puedo pagar
S: mire ahorita es su única posibilidad, ya que para el siguiente mes ya no habrá el mismo descuento.
H: agradezco lo que me dice pero espero que un mes tener y contar con el efectivo para pagar y tener un buen descuento ya que este mes se cumple un año de que deja pagar spira
S: esta bien estaremos en contacto, buenas noches
H: buenas noches

Esta ocasión fueron amables, me dejo su nombre y teléfono, pero espero esperar a que me den un mejor descuento, banamex y bancomer no me han hablado, pero no los invoco, saludos y que tengan un buen dia
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Spira ataca de nuevo(ya estan cediendo) Empty
MensajeTema: Re: Spira ataca de nuevo(ya estan cediendo)   Spira ataca de nuevo(ya estan cediendo) Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:24 am

hola Hermes, en que despacho esta ahorita tu tarjeta de Spira?, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Spira ataca de nuevo(ya estan cediendo) Empty
MensajeTema: Re: Spira ataca de nuevo(ya estan cediendo)   Spira ataca de nuevo(ya estan cediendo) Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:28 am

gaby perez 1º estuve con con cobranza de spira, luego con recuperación contenciosa, luego muños y asociados y ahorita me dijo que se llama recuperación de pagos de oliva y asociados, no los había escuchado, pero ahora estoy con ellos, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Spira ataca de nuevo(ya estan cediendo) Empty
MensajeTema: Re: Spira ataca de nuevo(ya estan cediendo)   Spira ataca de nuevo(ya estan cediendo) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:10 pm

Quiero coméntales que spira esta cediendo me acaban de hablar hace unos momentos, como les mencione me ofrecían un 60% de descuento, pero ahorita me están ofreciendo un 72% de descuento o sea con 6300 pesos liquido esta cuenta y ellos me estarían ofreciendo por adelantado la carta convenio y posteriormente la finiquito, pero la verdad prefiero esperar a pagar a banamex, bancomer y mi crédito personal, que pagar ahorita spira, si me ofrecen mas adelante el 90% lo pensare pero mi prioridad son las mas serias como ya mencione, ya los spiros hace un año exactamente me birlaron 3000 pesos que jamas tomaron en cuenta y me los hicieron perdedisos y todo se fue diazque a penalizacion por pago por adelantdo, y otra serie de cobros indebidos, por cierto sigo esperando respuesta de la condusef, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Spira ataca de nuevo(ya estan cediendo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: