El dia de ayer estaba tranquilo descansando y que suena el teléfono ,que checo el identificador de llamadas y observo numero privado, luego pensé en spira, como siempre contesto y dije voy a ser amable y no caer en provocaciones y esta fue la platica que tuvimos:
S: por favor con hermes
H: si el habla en que le puedo servir(esperaba respuesta agresiva)
S: mire hablo del despachos recuperación de pagos mi nombre e es Raul (esta ocasión ya no eran de muños, ni de spira)
H: mire mi deseo es pagar y saber que oferta me proponen
S: mire señor hermes usted debe 22000, pero nosotros podemos ofrecerle un 65% de descuento es decir con 7500 usted liquida, si usted me dice que si le estaré enviando una carta convenio para que usted pague
H: me parece atractiva la oferta, pero por el momento no cuento con dicha cantidad, pero si ustedes me esperan en un mes con gusto le puedo pagar
S: mire ahorita es su única posibilidad, ya que para el siguiente mes ya no habrá el mismo descuento.
H: agradezco lo que me dice pero espero que un mes tener y contar con el efectivo para pagar y tener un buen descuento ya que este mes se cumple un año de que deja pagar spira
S: esta bien estaremos en contacto, buenas noches
H: buenas noches
Esta ocasión fueron amables, me dejo su nombre y teléfono, pero espero esperar a que me den un mejor descuento, banamex y bancomer no me han hablado, pero no los invoco, saludos y que tengan un buen dia