Hola de nuevo desafortunadamente con mi cuenta anterior ya no pude ingresar y la verdad no c porque pero en fin antes era el usuario JAN ALBERTO BARRON RDZ bueno les habia comentado anteriormente que tenia problemas con spira y he seguido sus consejos y hasta ahorita siguen poniendo infierno que les pague y ya les dije que si pero que llegaramos a un acuerdo y ellos me dicen que no c puede y les dije que claro porque no tienen representacion legal aqui en mexico tal y como ustedes me dijeron ya les di el numero de mi casa pero no me hablan a mi siguen molestando a mis padres apesar de que les dije a mis padres que cambiaran el telefono por consejo de uds ellos no quieren bueno hasta ahorita sigo con sus consejos el ultimo recibo que me iego fue por 10,000 pesos y de pago inmediato me dicen que les tengo que pagar 3,800 y la pregunta que les hago a uds es que sigo haciendo y ellos que pueden hacer en contra mia si los sigo ignorando a y que onda con tanto papel y tarjeta que me mandan de SICARD esa que onda acaso transfirieron mi cuenta a otro banco?y si es asi me pueden embargar que hago bueno por su atencion gracias