buenas tardes a todos mi problema mas bien es externo, no es mi deuda, pero yo vivo con mi suegra y mi concuño que vive igual con mi suegra el debe a financiera independencia bueno el tema es que tiene mora de 2 años entonces fueron los abogados a hablar con el los recibio al ver que eran abogados se metio y ya no salio, yo me di cuenta de eso y los atendi de buena manera haciendoles ver que yo no les debo a ellos ni nadie ( gracias a dios ), a lo ke amablemente les dije que me comprometia a que el diera la cara eso fue un viernes, quedando regresar al lunes,,, pues asi paso llego un lic. y sali buske a mi cuñado, y para variar no estaba en condiciones es decir estaba tomado, lo que se imaginaran salio mi cuñado y le mento la madre y lo reto a golpes,,a mi me dio mucha pena, total que el lic. dijo que se va a demandar y me recomendo que sacara mis cosas por que se va proceder, y la verdad yo no kiero problemas, creo pidio 3000 pesos y hasta ahorita haciende a 14500 que puedo hacer ayuda