¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 un problema con financiera independencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
OTONIEL11
Novato
Novato
OTONIEL11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

un problema con financiera independencia Empty
MensajeTema: un problema con financiera independencia   un problema con financiera independencia Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:54 pm

buenas tardes a todos mi problema mas bien es externo, no es mi deuda, pero yo vivo con mi suegra y mi concuño que vive igual con mi suegra el debe a financiera independencia bueno el tema es que tiene mora de 2 años entonces fueron los abogados a hablar con el los recibio al ver que eran abogados se metio y ya no salio, yo me di cuenta de eso y los atendi de buena manera haciendoles ver que yo no les debo a ellos ni nadie ( gracias a dios ), a lo ke amablemente les dije que me comprometia a que el diera la cara eso fue un viernes, quedando regresar al lunes,,, pues asi paso llego un lic. y sali buske a mi cuñado, y para variar no estaba en condiciones es decir estaba tomado, lo que se imaginaran salio mi cuñado y le mento la madre y lo reto a golpes,,a mi me dio mucha pena, total que el lic. dijo que se va a demandar y me recomendo que sacara mis cosas por que se va proceder, y la verdad yo no kiero problemas, creo pidio 3000 pesos y hasta ahorita haciende a 14500 que puedo hacer ayuda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

un problema con financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: un problema con financiera independencia   un problema con financiera independencia Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:58 pm

Lo ideal (honestamente): Saca tus cosas y deja que lo embarguen, ni hablar! No toma esta situación con la seriedad que amerita y tu cuñado ya no es un niño chiquito. Tu lejos de hacerle un bien tratando de "arreglar" este problema, tan solo lo haces más y más irresponsable.

Deja que lo embarguen y veras si le vuelve a suceder algo así en la vida. Afortunadamente el monto no es alto, así que no podrian quitarle gran cosa.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
OTONIEL11
Novato
Novato
OTONIEL11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

un problema con financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: un problema con financiera independencia   un problema con financiera independencia Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:07 pm

gracias angel yo a mas tardar me cambio de ahi en diciembre ya que me dan mi casa, mi pregunta es angel es tardado que embarguen ya que por la cantidad que debe es muy dificil que embarguen bueno eso he leido aki gracias por tu atencion
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

un problema con financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: un problema con financiera independencia   un problema con financiera independencia Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:23 pm

En mi experiencia personal, te digo con todo confianza no habrá proceso judicial, es muy bajo el monto, y no existe un paramento que nos indique como, cuando, o donde se llevará a cabo la diligencia y si la habrá.

Mas bien saca lo que tengas de valor y ya ……..
Volver arriba Ir abajo
OTONIEL11
Novato
Novato
OTONIEL11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

un problema con financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: un problema con financiera independencia   un problema con financiera independencia Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:40 pm

muchas gracias abogado vazquez espero cambiarme los mas pronto posible y que lo embarguen a el. una pregunat mas cuantos avisos son antes de uniciar una demanda?
Volver arriba Ir abajo
 
un problema con financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» quiero pagar
» Problema con C&A
» Problema con C&A
» me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: