| REESTRUCURE Y NO PUEDO SEGUIR PANGANDO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GUDULUP Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
| Tema: REESTRUCURE Y NO PUEDO SEGUIR PANGANDO Jue Ago 05, 2010 10:27 am | |
| HOLA. MI REESTRUCUTRA ES CON BANAMEX, ME ENVIAN UN DESCUENTO DEL 50% A PAGAR PERO NO TENGO DINERO EN ESTE MOMENTO. NO SE QUE PROCEDIMIENTO SIGUE PARA ELLOS, YA QUE RECHARAZARE LA PROPUESTA. TENGO DUDAS PODRIAN CONSEGUIR MAS DESCUENTOS DE MIS CUENTAS A LIQUIDAR. DESDE QUE ME ACUERDO E SIDO PUNTUAL EN MIS PAGOS Y NO BAJAN LAS CUENTAS. QUE HAGO AL SER AFILIADO PODRIAN CONSEGIR LO QUE SOLICITO. Y EN QUE TIEMPO SE REALIZAN TODOS LOS TRAMITES PARA QUE PUEDA LIQUIDAR. | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: REESTRUCURE Y NO PUEDO SEGUIR PANGANDO Jue Ago 05, 2010 10:38 am | |
| GUDULUP, buenos días. No dices que tipo de crédito es (en tu otro post solicité que lo mencionaras), pero vamos a suponer que sea tdc. - Citación :
- NO SE QUE PROCEDIMIENTO SIGUE PARA ELLOS, YA QUE RECHARAZARE LA PROPUESTA.
El procedimiento que sigue es acosarte con llamadas para que pagues. Posiblemente recibirás amenazas y malos tratos, pero es importante que NO tengas miedo. Por la cantidad que debes, es poco probable una demanda (más no imposible). - Citación :
- TENGO DUDAS PODRIAN CONSEGUIR MAS DESCUENTOS DE MIS CUENTAS A LIQUIDAR.
Como afiliada a DDD podrías conseguir un descuento mucho mejor (arriba del 80%) y tendrías la seguridad de no perder tu dinero con engaños. - Citación :
- AL SER AFILIADO PODRIAN CONSEGIR LO QUE SOLICITO.
Al ser afiliado cuentas con protección legal y negociaciones exitosas para LIQUIDAR con excelentes descuentos a partir del monto que adeudabas cuando dejaste de pagar (olvídate de todos los intereses moratorios que se puedan generar). - Citación :
- Y EN QUE TIEMPO SE REALIZAN TODOS LOS TRAMITES PARA QUE PUEDA LIQUIDAR.
El tiempo depende de tí. Debes de tener 3 meses como afiliada para poder iniciar una negociación y debes de contar con el 30% ahorrado sobre el monto adeudado. El contrato con DDD tiene una duración de (hasta) 6 años y durante ese tiempo podrás liquidar los adeudos que tengas. Es importante que en el contrato des de alta TODAS las tdc que tengas,pues esas serán las que queden protegidas legalmente. Saludos | |
|
| |
martina Experto
| Tema: Re: REESTRUCURE Y NO PUEDO SEGUIR PANGANDO Jue Ago 05, 2010 10:51 am | |
| GUDULUP respondió: - Citación :
- PERDON, PERO SE ME COMPLICA UN POCO ESTOY EMPEZANDO A CONOCER ESTA PAGINA.
ES TDC. MI REESTRUCTURA ACTUALMENTE DEBO ALREDEDOR 16 MIL, QUIERE DECIR QUE POR LO MENOS DEBO DE TENER 5 MIL PESOS PARA PODER PAGAR. Y ME DICE QUE NECESITO 3 MESES DE SER AFILIADO.
LA MENSUALIDAD PARA PAGAR A USTEDES SI CUENTO CON ELLO. PERO EN VERDAD SE ME HACE DIFICIL. NOS E COMO HACERLO PARA EMPEZAR A SER AFILIADA Y EMPEZAR A PAGAR. YA QUE ME SIENTO QUE NO PUEDO MAS. | |
|
| |
GUDULUP Novato
| Tema: Re: REESTRUCURE Y NO PUEDO SEGUIR PANGANDO Jue Ago 05, 2010 10:56 am | |
| disculpe. se me complica un poco este medio. mil disculpas. pero creo que ya le voy agarrando.
gracias por su paciencia | |
|
| |
martina Experto
| Tema: Re: REESTRUCURE Y NO PUEDO SEGUIR PANGANDO Jue Ago 05, 2010 10:59 am | |
| Mira GUDULUP, tranquila. Para afiliarte: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/1. Pagas $800.00 de afiliación (ese pago incluye la primera mensualidad) 2. Posteriormente, cada mes pagarás únicamente $150.00 y estarás protegida en TODAS las tdc que tengas (desde una hasta 30 si quieres, o más) 3. Vivirás tranquila, ahorrando para poder LIQUIDAR. 4. Pueden pasar 5 meses o años, para que puedas hacer la negociación. Depende del banco para que te ofrezca buenos descuentos y de ti, que tengas un ahorro. Importante: tienes que estar conciente de que te acosarán los cobradores. NO les tengas miedo. Contesta cada 15 o 30 días y no hagas promesas de pago, no caigas en sus mentiras y amenazas, si son groseros cuelga. Estoy a tus órdenes | |
|
| |
martina Experto
| Tema: Re: REESTRUCURE Y NO PUEDO SEGUIR PANGANDO Jue Ago 05, 2010 11:04 am | |
| Es importante que ya NO deposites ni un peso. Tienes que suspender pagos (provisionalmente) para que caigas en mora legal y te ofrezcan descuentos. No te preocupes por no "aprovechar" el descuento de 50% que te ofrecen, con el tiempo te llegarán mejores descuentos.
Es importantísimo que NUNCA deposites sin tener en tus manos una carta convenio (corroborado con el acreedor) donde se especifique claramente que con ese pago se está finiquitando el adeudo.
| |
|
| |
GUDULUP Novato
| Tema: Re: REESTRUCURE Y NO PUEDO SEGUIR PANGANDO Jue Ago 05, 2010 11:13 am | |
| QUE PASA SI UNO ACEPTA REESTRUCUTURAR Y A LA MERA HORA NO PODEMOS PAGAR. QUE HACE EL BANCO. | |
|
| |
GUDULUP Novato
| Tema: Re: REESTRUCURE Y NO PUEDO SEGUIR PANGANDO Jue Ago 05, 2010 11:15 am | |
| OK. EL DINERO QUE YA E PAGADO EN LA REESTRUCUTURA QUEDO COMO PAGO PERO YA CON EL CAPITAL QUE ME HABIAN PACTADO ESE DINERO LO HAGO COMO PERDIDO???? YA QUE ESO TIENE COMO UN AÑO PAGUE TODO EL 2009. Y MI CUENTA NO BAJO MUCHO. Y E DEPOSITADO SIN ESA CARTA QUE ME MENCIONO. | |
|
| |
martina Experto
| Tema: Re: REESTRUCURE Y NO PUEDO SEGUIR PANGANDO Jue Ago 05, 2010 11:23 am | |
| Cuando reestructuras y suspendes pagos, lo que pasa es que ya le debes más al banco de lo que debías. Tus abonos de poco han servido (dinero tirado a la basura).
¿Que hace el banco?....pues tratar de cobrarte. Pero no te preocupes, tarde o temprano, le pagarás, pero obviamente NO lo que ellos pretenden, sino un pago justo.
La carta que menciono es cuando vayas a LIQUIDAR. Si eres afiliada a DDD, ellos harán toda la negociación y tú, sólo debes de preocuparte por generar un ahorro. DDD pide que tengas el 30% ahorrado, pero muchas veces el descuento que consigue es mayor que un 70% | |
|
| |
GUDULUP Novato
| Tema: Re: REESTRUCURE Y NO PUEDO SEGUIR PANGANDO Jue Ago 05, 2010 11:27 am | |
| OK. GRACIAS POR LA INFORMACIN.ESTARE EN CONTACTO CON USTED. | |
|
| |
martina Experto
| Tema: Re: REESTRUCURE Y NO PUEDO SEGUIR PANGANDO Jue Ago 05, 2010 11:30 am | |
| GUDULUP, estamos a tus órdenes. Ojalá haya resuelto tus dudas. Consulta TODO lo que quieras cuantas veces quieras.
Y.... ¡no te refieras a mí con un "usted"!, aquí nos tuteamos todos ¿ok?
:bigsmile: | |
|
| |
| REESTRUCURE Y NO PUEDO SEGUIR PANGANDO | |
|