¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

REESTRUCURE Y YA NO PUEDO PAGAR

3 participantes
AutorMensaje
GUDULUP
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

REESTRUCURE Y YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: REESTRUCURE Y YA NO PUEDO PAGAR   REESTRUCURE Y YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:49 pm

HOLA, SOY NUEVA EN ESTO. ESPERO ME AYUDEN.

HACE APROXIMADAMENTE 1 AÑO REALICE UNA REESTRUCTURA BANAMEX Y LOGRE PAGAR 1 AÑO BIEN, PERO A MI ESPOSO DEJO DE TRABAJAR Y EMPEZAMOS A LLENARNOS DE DEUDAS. POR LO TANTO YA NO PUDE CONTINUAR CON LA REESTRUCUTRA AHORA ME LLAMAN AMABLEMENTE PARA HACER UN NUEVO CONVENIO DE PAGO LIQUIDES POR 16,OOO PESOS O 3 COMODOS PAGOS SEGUN ELLOS. PERO NO CUENTO CON DINERO. QUE PUEDO HACER SIC ASI ME OBLIGAN A DARLES UNA RESPUSTA POR TELEFONO. Y LES DIJ QUE EN 3 PAGOS. MENSULES
PalomoE
Avanzado
Avanzado
PalomoE

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: REESTRUCURE Y YA NO PUEDO PAGAR   REESTRUCURE Y YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:52 pm

Negativo. Las reestructuras son un pozo sin fondo que tan solo nos hunde más en este problema.

En unos minutos algún asesor experto te brindara asesoría más precisa.

Te deseo éxito.

martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: REESTRUCURE Y YA NO PUEDO PAGAR   REESTRUCURE Y YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:05 pm

Hola GUDULUP, bienvenida a Defensa Del Deudor.

¿Que tipo de adeudo es?... Bueno, las reestructuras nunca son buenas. Normalmente no se logran liquidar y, en vez de solucionar el problema, resulta que lo agravamos.

NO aceptes el nuevo convenio y NADIE puede obligarte a dar una respuesta por teléfono, ni en persona, ni por ningún medio. NO les tengas miedo.

Si NO tienes dinero, NO te comprometas a NADA.

Si nos informas que tipo de crédito es, podremos asesorarte mejor.

Saludos

REESTRUCURE Y YA NO PUEDO PAGAR
Página 1 de 1.