¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con banco por auto no puedo pagar que hago

2 participantes
AutorMensaje
JRACOSTA70
Novato
Novato
JRACOSTA70

Nivel : Usuario
Soy de : Morelos

deuda con banco por auto no puedo pagar que hago Empty
MensajeTema: deuda con banco por auto no puedo pagar que hago   deuda con banco por auto no puedo pagar que hago Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 8:56 pm

BUENAS NOCHES NO PUEDO PAGAR DE MOMENTO MAS MIS MENSUALIDADES DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ CON BANCOMER LO QUE PASA ES QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO POR UN CAMBIO DE PUESTO Y TIENE UN MENOS SALARIO NECESITO ESTABILIZARME Y ES QUE TENGO EL DESCUENTO DIRECTO CON CARGO A MI CUENTA ES DECIR CUENDO ME PAGAN ME DESCUENTA AUTOMATICAMENTE Y NO COBRO NADA DE MI SALARIO POR LO QUE LA ESTOY PASANDO MUY MAL. EL CREDITO FUE POR 305,000 LLEVO EL PAGO 23 DE 60, AUN DEBO 221,629.83 QUE PUEDO HACER HAY ALGUNA ALTERNATIVA INCLUSO HE PENSADO EN REGRESAR EL AUTO LA FACTURA DICE 381,000 YO LE DI A LA AGENCIA 79,000 PESOS Y SI FUERA POCO MI MENSUALIDAD ES DE 9557.27 CLARO AHI ME ESTAN COBRANDO EL SEGURO FINANCIADO QUE INTENTE CONTRATAR EL SEGURO POR OTRO LADO ES DECIR EL SEGURO TAMBIEN ES BANCOMER LLAME PARA CANCELAR DEBE SER UN MES ANTES LLAME 35 DIAS ANTES Y ME PIDIERON QUE LES ENVIARA LA POLIZA PAGADA DE OTRO ASEGURADORA ME DIERON UN FOLIO Y NUNCA ME ATENDIERON Y ME DIJERON QUE NO ME PODIAN DAR EL COSTO DEL SEGURO HASTA EL DIA DE LA RENOVACION. QUE OPCIONES TENGO QUE PUEDO HACER NO COBRO MI SALARIO MI VEHICULO ES UNA JOURNEY 2012 VALOR FACTURA 381,000 CREDITO A 60 MESES
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda con banco por auto no puedo pagar que hago   deuda con banco por auto no puedo pagar que hago Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 3:36 am

Hola.

¿Ya planteaste al acreedor el regresarles la unidad?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
JRACOSTA70
Novato
Novato
JRACOSTA70

Nivel : Usuario
Soy de : Morelos

MensajeTema: no puedo seguir    deuda con banco por auto no puedo pagar que hago Icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 8:25 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Ya planteaste al acreedor el regresarles la unidad?
ya pero me dicen que la unidad ya se devaluo y que aun asi debere paga una cantidad
cabe hacer mencion que hasta hoy he tenido atrasos de como maximo 10 dias

deuda con banco por auto no puedo pagar que hago
Página 1 de 1.