hola resulta que hace dos años saque un credito en esta tienda departamental y saque varios articulos mas un prestamo lo cual hiba bien en mis pagos y todo no tenia atrasos ni nada pero hace mas de de un año nos quedamos sin trabajo y tuve a mi bebe y todo se me complico y ya no pude pagar por mas que abono 1000 pesos a la cuenta mensual,no cuentan y se va a interes... y ya habia quedado en restructurar mi cuenta antes de cumplir el año de atraso pero me cambiaron el cobrador y el otro ya no vino ni me han molestado ni nada y me preocupa por que apenas hace dias vino uno groseramente y me dijo que pague que no de mis mendigos abonos de mil pesos que no valen!!, que tengo que liquidar ya mi cuenta!!! y ahora yo debia 35mil pesos y resulta que me dicen que tengo 48 horas para pagar 74,000 mil!!!! estoy asustada por que me dijeron que me embragarian y que liquidara cantidad que no puedo pagar! y que no se por que es tanto!!! yo tengo algunos articulos que compre ahi y que le dije al cobrador que viniera por ellos que me jor se llevara la mercancia que les compre a credito y solo me quedaria con lo que quedara pendiente pero desde ahi no me contesto nada !!!, y ya tiene dos meses que nadie de los cobradores vienen ni nada y por mas que hablo a maby de occidente que son los que me mandan a sus dichosos licenciados no me resuleven nada ni vienen por las cosas ni me dejan restructurar y ya estoymuy angustiada no quieron que me embraguen y mas por que me prestan la casa y el que renta conmigo es el que paga y son sus cosas y por mi culpa lo embargarian tambien a el y esta enojado el conmigo y temeroso de que embarguen tambien sus cosas que puedo hacer estoy muy asustada!!! y mas por que es mucha la cantidad que me dijeron y que no puedo liquidar como ellos me piden espero que me puedan ayudar!!!.