[b]hola el caso es que mi mama ya tiene casi 3 años que no pudo pagarle a muebles america, casi termino de pagar su deuda le quedo a la mitad, ahora ella se cambio de casa porque paga renta, y ultimamente una disque licenciada la localizo y la empezo a amenazar, le dijo que si no pagaba la cantidad de 1500 pesos mañana la iba a ir a embargar ella personalmente, a mi no me han autorizado un prestamo en mi trabajo para pagarle la deuda a mi mama y que no la molesten, mi pregunta es que le digo que haga, si la licenciada viene ella puede hacer el embargo, yo se que tiene que ser un representante de una corte y no embargan asi como asi, pero quiero saber que hacer, por cierto la disque licenciada le puso el seguro a la puerta de mi mama y se quedo varias horas en la calle porque no pudo abrir, que puedo hacer en ese caso, y tambien si ella no es licenciada ante que autoridad puedo proceder, gracias por sus respuestas licenciados de defensa del deudor, ayudenme quiero actuar de la manera mas legal para ayudar a mi mama
gracias.