¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

FINANCIERA INDEPENDENCIA...SALDO NUNCA BAJA.

4 participantes
AutorMensaje
MARY TC
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

FINANCIERA INDEPENDENCIA...SALDO NUNCA BAJA. Empty
MensajeTema: FINANCIERA INDEPENDENCIA...SALDO NUNCA BAJA.   FINANCIERA INDEPENDENCIA...SALDO NUNCA BAJA. Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:46 pm

Buenas tardes a todos, acabo de registrarme y me gustaria recibir sus comentarios, pedi un prestamo a financiera independencia realmente porque lo necesite, en ese momento trabajaba pero ganaba muy poco, y mi esposo estaba desempleado, por situaciones de la vida entre a otro trabajo donde me pagaban mejor pero me retrazaron mi sueldo en varias ocaciones, derivado de eso empece a tener atrazos poque dure casi un año con el prestamo abonando lo q mi tarjeta decia lo cual nunca bajo el saldo y cuando me empece a retrazar subieron los intereses y mas y mas, dure un tiempo sin trabajo y no pague nada, hace como 4 meses empece a abonar porque consegui un empleo pero los cobradores me visitan y presionan mucho para q abone y me ponga al corriente, yo doy lo que puedo, en esos 4 meses facilmente he dado mas de 5 mil pesos mi adeudo a la fecha es de 15 mil y fraccion,pero nunca baja la cuenta, siempre me amedrentan diciendo q la demanda y eso, solo quiero saber si pueden proceder legalmente o embargar si sigo dando abonos.

gracias.
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA...SALDO NUNCA BAJA.   FINANCIERA INDEPENDENCIA...SALDO NUNCA BAJA. Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:43 pm

Respondo tu pregunta en concreto, si lo pueden hacer si no depositas el total de la mensualidad, te recomiendo que me llames para que te pueda preguntar ciertas cosas referentes al crédito y con eso darte una asesoría con la que puedas salir de este problema saludos y suerte.
MARY TC
Novato
Novato

MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA...SALDO NUNCA BAJA.   FINANCIERA INDEPENDENCIA...SALDO NUNCA BAJA. Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:08 pm

pues como me comunico, o que informacion necesitas saber??
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA...SALDO NUNCA BAJA.   FINANCIERA INDEPENDENCIA...SALDO NUNCA BAJA. Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:15 pm

jajaja! Es cierto...

Te dejo los teléfonos a nuestras oficinas (las asesorias son 100% gratuitas):

(0155) 5594 5453 y 5594 5514.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA...SALDO NUNCA BAJA.   FINANCIERA INDEPENDENCIA...SALDO NUNCA BAJA. Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:22 pm

Claro disculpa gracias Angel. 🦇
MARY TC
Novato
Novato

MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA...SALDO NUNCA BAJA.   FINANCIERA INDEPENDENCIA...SALDO NUNCA BAJA. Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:29 pm

jeje..muchas gracias tratare de comunicarme lo mas pronto posible.
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA...SALDO NUNCA BAJA.   FINANCIERA INDEPENDENCIA...SALDO NUNCA BAJA. Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:35 pm

OK.
MARY TC
Novato
Novato

MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA...SALDO NUNCA BAJA.   FINANCIERA INDEPENDENCIA...SALDO NUNCA BAJA. Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 1:57 pm

Buenas tardes, quiero comentarles que ya me puse al corriente con 1700 pesos y me bonificaron poco mas de 3 mil, ahora es seguir pagando y tratar de liquidar el adeudo.

Ahora el saldo bajo a 10 mil y asi hasta me reanime para esforzarme y liquidar lo mas pronto posible.

karime
Avanzado
Avanzado
karime

MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA...SALDO NUNCA BAJA.   FINANCIERA INDEPENDENCIA...SALDO NUNCA BAJA. Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:11 pm

:bien:

FINANCIERA INDEPENDENCIA...SALDO NUNCA BAJA.
Página 1 de 1.