Buenas tardes a todos, acabo de registrarme y me gustaria recibir sus comentarios, pedi un prestamo a financiera independencia realmente porque lo necesite, en ese momento trabajaba pero ganaba muy poco, y mi esposo estaba desempleado, por situaciones de la vida entre a otro trabajo donde me pagaban mejor pero me retrazaron mi sueldo en varias ocaciones, derivado de eso empece a tener atrazos poque dure casi un año con el prestamo abonando lo q mi tarjeta decia lo cual nunca bajo el saldo y cuando me empece a retrazar subieron los intereses y mas y mas, dure un tiempo sin trabajo y no pague nada, hace como 4 meses empece a abonar porque consegui un empleo pero los cobradores me visitan y presionan mucho para q abone y me ponga al corriente, yo doy lo que puedo, en esos 4 meses facilmente he dado mas de 5 mil pesos mi adeudo a la fecha es de 15 mil y fraccion,pero nunca baja la cuenta, siempre me amedrentan diciendo q la demanda y eso, solo quiero saber si pueden proceder legalmente o embargar si sigo dando abonos.
gracias.