¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda que no baja

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Danyboy75
Novato
Novato
Danyboy75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda que no baja Empty
MensajeTema: Deuda que no baja   Deuda que no baja Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 3:43 pm

Hola Buen Día¡

Tengo 2 tarjetas de crédito de Bancomer TD Oro y TD Azul que me sirvieron de mucho en un buen tiempo, aprovechaba el crédito y lo pagaba puntualmente, me deje llevar y gaste más de lo que podía pagar. Actualmente debo de hacer un pago mínimo de $3,000.00 a la tarjeta Oro y $4,500.00 a la tarjeta Azul, la suma va alrededor de los $7,500 mensuales, y la deuda baja aproximadamente $1,000.00 por cada tarjeta, es decir, estoy pagando aproximadamente $5,000.00 mensuales de intereses. Actualmente voy al corriente de los pagos pero mi situación económica a cambiado y mis ingresos han disminuido. Leí algunos comentarios en la página y estoy confuso en lo que debo de hacer. Debería hablar con el banco para que hiciéramos una resestructauración de los pagos? o debo dejar de pagar y esperar unos meses (tal vez años) para ahorrar y después de llamadas y llamadas me ofrezca un acuerdo de liquidación?
Por lo que puede leer el banco no me va a aceptar pagos menores a su mínimo (ya que me cobrara intereses), o me va a alargar el plazo de pago que al final termino pagando lo mismo.
Me gustarías liquidar la deuda con pagos razonables $5,000.00 mensuales podría ser para las dos tarjetas pero con intereses coherentes. además de si fuera posible no ingresar al buró de crédito (tengo mi negocio y a es posible que necesite de un préstamo para crecer) y mantener "abierto" el crédito en las tarjetas, usándolas racionalmente los meses sin intereses me funcionaron muy bien.
Agradezco sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda que no baja Empty
MensajeTema: Re: Deuda que no baja   Deuda que no baja Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 4:15 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

No es posible hacer lo que buscas, los bancos jamás aceptarán un pago menor del mínimo y menos, que ese pago se vaya a capital.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y bienvenida.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Danyboy75
Novato
Novato
Danyboy75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda que no baja Empty
MensajeTema: Re: Deuda que no baja   Deuda que no baja Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 11:24 am

Ok. Muchas Gracias por la respuesta, me llegaron 2 dudas, como tengo 2 tarjetas (la Oro y la Azul), en la tarjeta Oro hace un par de meses me hicieron un plan de pagos a 60 meses, sinceramente los pagos se me hacen razonables (El mínimo es como de $2,500.00) y si aporto más del mínimo se va directo a capital. Estaba pensando en dejar de pagar la tarjeta Azul que es la que el pago mínimo es más alto y los intereses más altos y seguir con el pago a la Tarjeta Oro. de esta forma podría liquidar la deuda de la tarjeta Oro en menos tiempo. Mi duda es si dejo de pagar en Una tarjeta automáticamente me bloquean la otra es decir son créditos paralelos? o son créditos separados?

La otra duda es cuanto va aumentar el monto de mi deuda y cuanto voy a pagar al final? es decir; mi deuda ahora es de aproximadamente $75,000.00 en la tarjeta Azul, según leí el tiempo para que llegue la mora legal es de 90 días mínimo con el banco y después se pasa a un despacho de cobranza. Entonces en ese tiempo los intereses normales y los moratorias van a aumentar la deuda. también leí que puede pasar hasta 1 año para que el banco considere un convenio de pago con descuento. Entonces mi duda es de esos $75,000 al final con intereses cuanto voy a deber supongamos en un año? y si fuera a la sazón de $3,500.00 mensuales de intereses (algo así como el 3% mensual) más los $75,000.00 estaría debiendo $117,000.00 al año de suspensión de pagos. si llego a un acuerdo del 50% de reducción estaría pagando solo $58,500.00. ?
Es correcta mi apreciación?

Muchas Gracias¡
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda que no baja Empty
MensajeTema: Re: Deuda que no baja   Deuda que no baja Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 2:00 am

Mira, puedes hacerlo así como dices, pero se corre el riesgo que en una de esas tomen el pago que haces para una y pagar con eso la otra. Los bancos acostumbran hacer eso.

La deuda la vamos a negociar en base a lo que tú debías al momento de caer en Mora, así que esa deuda la pagarías como con unos $7,500 a unos $15,000

El descuento mínimo que podemos conseguir con ese banco es del 70% y el promedio es del 85%


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Danyboy75
Novato
Novato
Danyboy75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda que no baja Empty
MensajeTema: Re: Deuda que no baja   Deuda que no baja Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 12:28 pm

Hola Buen día¡

Pues hice suspensión de pagos provisional a la tarjeta BMR Clasica Bancomer desde el 4-11-2013. Pero como la tenia domiciliada de una tarjeta de débito, se cobraron $22.67 Pesos. Quiero suponer que ese cobro activa la tarjeta y no se tomaría esa fecha como una suspensión de pagos, porque en teoría realice un abono a la deuda eso es cierto?

También el 15-11-2013 aparece un abono por $ 0.56. No se de donde lo tomarían,

De ser así entonces aun no empieza a contar el tiempo para los 90 días de suspensión de pagos?.

Cabe mencionar las llamadas del banco se han presentado desde finales de Octubre solicitándome los pagos.

El día de hoy mande mis datos para la afiliación.

Agradezco sus comentarios.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda que no baja Empty
MensajeTema: Re: Deuda que no baja   Deuda que no baja Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 12:31 pm

Una cosa es pagar y otra cosa extraer dinero.

Pero el unico que te puede indicar que paso es tu historial del buro de credito, y obtenlo dentro de tres meses para saber como se tomo ese dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Danyboy75
Novato
Novato
Danyboy75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda que no baja Empty
MensajeTema: Re: Deuda que no baja   Deuda que no baja Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 3:15 pm

Hola buen día¡

El día de hoy me llamaron de soluciones de crédito bancomer, para ofrecerme una quita del 68% de mi deuda, les pedí que me enviaran la carta convenio la cual estoy anexando para ver si me pueden apoyar y contenga los requisitos necesarios para proceder al pago que me solicitan.

El tiempo que deje de pagar es de 3 meses.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda que no baja Empty
MensajeTema: Re: Deuda que no baja   Deuda que no baja Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 12:07 am

Te interesa pagar con un descuento tan pobre??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Danyboy75
Novato
Novato
Danyboy75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda que no baja Empty
MensajeTema: Re: Deuda que no baja   Deuda que no baja Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 9:28 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Te interesa pagar con un descuento tan pobre??

Me interesa pagar y liquidar el adeudo, es la primera vez que debo (y espero que sea la última), pero no se como ni cual se el descuento máximo. Puedo conseguir la cantidad que me piden pero me ahorcaría por un tiempo con el dinero. Si hay una posibilidad de pagar menos me encantaría saber como hacerlo.

Me preocupa que me digan que la promoción esta vigente hasta el día de mañana. Pero tengo la leve sospecha que si no liquido esta opción que me dan podrían ofrecerme un mejor descuento? es decir, si no tomo opción de carta convenio, puede haber otra carta convenio próximamente?

Que me aconsejas hacer?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda que no baja Empty
MensajeTema: Re: Deuda que no baja   Deuda que no baja Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 10:35 am

Citación :
Pero tengo la leve sospecha que si no liquido esta opción que me dan podrían ofrecerme un mejor descuento? es decir, si no tomo opción de carta convenio, puede haber otra carta convenio próximamente?

No te preocupes, espera un poco más, Sí habrá más oportunidades. !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda que no baja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA UNIVERSIDAD UNITEC ME QUIERER COBRAR POR DARME DE BAJA, ¿QUE HAGO?
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» deuda con Bancomer, me quitan mi salario y la deuda no baja
» Deuda que no baja
» MI DEUDA DEL INFONAVIT NO BAJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: