Hola Carmen Roldan
Pues que envidia me da tu caso, yo debo mucho menos que tu a 2 TDC tambien reestructuradas y desde el 2o o 3er dia de atraso empezaron a llamarme a todas horas, ni lo podia creer, y eso que decian que yo era "cliente preferente" y asi me trataron al mas minimo atraso, tristes banqueros hipocritas malditos, si como no "cliente preferente".
Pues tu por lo pronto descansa y relax, que cuando te empiezen a llamar te van fregar haste el gorro, pero de una vez te recomiendo que una vez que tengas identificados sus telefonos contestales 1 o 2 veces a la semana al principio, luego bajale a 1 vez a la semana y luego a 1 vez a la quincena y si tienes contestadora en tu casa pues te pueden dejar al menos 7 mensajes al dia, todos dicen lo mismo, de plano yo ya mejor los borro hasta sin escuchar, y los escucho 1 vez a la semana.
Lo bueno que ya estas afiliada porque por la cantidad que adeudas bien podrian estar planeando demandarte, pero para eso tienes a tus buenos abogados, para defenderte y ganarles, o no?
Saluditos