DonPerro Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: No puedo pagar ninguna deuda Mar Jul 17, 2012 6:13 pm | |
| Mi problema es el siguiente: Le debo a Banamex tres productos, una tarjeta clasica, de $35,000, con intereses moratorios $42,000, una tarjeta Bsmart de $15000 con intereses moratorios $16,800, y un credito de nomina por 17,000, al que actualmente se le deben $14,000, mi historial se había mantenido muy bien hasta que me quedé sin trabajo. Dejé de pagar hace dos meses aproximadamente, los pagos minimos juntos de todas las tarjetas ascienden a más de $15,000 y ya no puedo pagar absolutamente nada, no estoy recibiendo la remuneración suficiente para pagar todo! Que puedo hacer? | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: No puedo pagar ninguna deuda Mar Jul 17, 2012 6:19 pm | |
| Hola DonPerro - Citación :
- Que puedo hacer?
Ser honesto y entender que mientras no tengas los recursos necesarios no pagaras los minimos ya que es como tirar el dinero, lo mejor es la suspension de pagos y mejor ahorrar un porcentaje de los montos que debes, y que seria alrededor del 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el propio banco te ofrezca una opcion que se adapte a tu ahorro. Se que actualmente pensar en ahorrar es casi imposible pero vendran mejores tiempos y te permitira liquidar para siempre estas deudas Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas. http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/Saludos | |
|