¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con mi auto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jazmints
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con mi auto Empty
MensajeTema: Deuda con mi auto   Deuda con mi auto Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:27 am

Hola, buen día

Quisiera una asesoría para realizar el pago de mi vehiculo. En Volkswagen saqué un auto a 3 años, este es el último año y lo termino de pagar en noviembre, el problema es que desde Enero tuve un problema y no lo pude pagar, en mayo mi mama me prestó y pagué Enero, Febrero, Marzo y Abril con intereses y gastos de cobranza, ahora debo Mayo, Junio, Julio y próximo a vencer Agosto, me han estado llamando tanto de la Volkswagen como del despacho de cobranza, pero solamente he contestado las del despacho porque cuando hablan los de VW no estoy en mi casa y solo me dejan buzón que me hablaron por el adeudo y que me comunique a un número, pero no les he hablado porque no he tenido fecha exacta para pagarles, y los del despacho me hacen el descuento de intereses y gastos, o sea pagaría únicamente las mensualidades. Mi duda es que hacer? hablo a VW para decirles que el viernes ya tengo el dinero para pagarles incluso el mes de agosto, pero obvio quiero que me descuenten intereses y gastos, que no es mucho, como $1,500 pero eso ya me lo puedo ahorrar para pagarles agosto, o hablo al despacho y que ellos me hagan el descuento. Con quien es mejor hablar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con mi auto Empty
MensajeTema: Re: Deuda con mi auto   Deuda con mi auto Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:07 pm

Hola jasmints
Yo creo que si hablas directo a la VW tal vez podrias llegar a algun acuerdo pero que te lo manden por escrito porque si no talvez te lo apliquen a intereses tu pago, y tambien te recomiendo que escuches los siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario

Saludos



Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Deuda con mi auto Empty
MensajeTema: Re: Deuda con mi auto   Deuda con mi auto Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:18 pm

Te recomiendo que llames al Lic Vázquez. Él te podrá dar una mejor asesoría. Tu caso no es muy complicado. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con mi auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» Deuda con CONAUTO, quieren auto o pago total de la deuda
» Me atrase en mi auto, en cuanto tiempo me pueden requerir el auto?
» deuda de auto
» Deuda con mi auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: