Hola, buen día
Quisiera una asesoría para realizar el pago de mi vehiculo. En Volkswagen saqué un auto a 3 años, este es el último año y lo termino de pagar en noviembre, el problema es que desde Enero tuve un problema y no lo pude pagar, en mayo mi mama me prestó y pagué Enero, Febrero, Marzo y Abril con intereses y gastos de cobranza, ahora debo Mayo, Junio, Julio y próximo a vencer Agosto, me han estado llamando tanto de la Volkswagen como del despacho de cobranza, pero solamente he contestado las del despacho porque cuando hablan los de VW no estoy en mi casa y solo me dejan buzón que me hablaron por el adeudo y que me comunique a un número, pero no les he hablado porque no he tenido fecha exacta para pagarles, y los del despacho me hacen el descuento de intereses y gastos, o sea pagaría únicamente las mensualidades. Mi duda es que hacer? hablo a VW para decirles que el viernes ya tengo el dinero para pagarles incluso el mes de agosto, pero obvio quiero que me descuenten intereses y gastos, que no es mucho, como $1,500 pero eso ya me lo puedo ahorrar para pagarles agosto, o hablo al despacho y que ellos me hagan el descuento. Con quien es mejor hablar?