Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 129
Tema: planilla de pagos !!!!! Dom Ago 01, 2010 10:49 am
Hola buen día a todos y feliz domingo, una pregunta, al hacer el pago de la mensualidad, aparte de mandar la planilla debidamente llenada, tambien debo mandar escaneada la ficha de deposito del banco?
les agradeceria mucho su respuesta.
gracias amigos.
:hola:
laaf60 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
Tema: planilla de pagos Dom Ago 01, 2010 11:41 am
hola yo recien me afilie y quisiera saber a que planilla de pagos te refieres ¿donde se consigue ? no sabia de eso
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: planilla de pagos !!!!! Dom Ago 01, 2010 2:05 pm
Hola.
Toda esta información la puden obtener entrando a nuestro CHAT DE INFORMACION:
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Lesly Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 267
Tema: Re: planilla de pagos !!!!! Dom Ago 01, 2010 3:51 pm
Yo ya me perdi de esta informacion, he mandado mis pagos y estoy al corriente pero no se de que planilla hablan que hay que llenar, no encuentro, por fa si me dicen en donde
saludos
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: planilla de pagos !!!!! Dom Ago 01, 2010 3:56 pm
Para todos:
NO es necesario que reporten sus pagos cada mes, lo pueden hacer, por ejemplo, cada tres meses (siempre y cuando paguen de forma puntual).