¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo muxas dudas ...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

tengo muxas dudas ...  Empty
MensajeTema: tengo muxas dudas ...    tengo muxas dudas ...  Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:06 pm

BUENO MUY BUEN DIA A TODOS!!

ANDO AQUI DE MOLESTONA COMO SIEMPRE JIJI, WENO ESTOY FELIZ PORQUE EL LUNES AL FIN VOY A PAGAR MI AFILIACION!!! NO HE PODIDO IR X Q ANDO MALITA PERO PS YA EL LUNES SALGO DE MI GUARIDA Y SOBRE TODO DE MI RANCHO PULGOSO PARA IR A UN BANCO A HACER MI DEPOSITO....

AFILIE 4 TARJETAS DE LO CUAL ME VOY A SENTIR MAS Q TRANQUILA!!

PERO .... PERO QUE HAGO CON C&A??? QUE HAGOOOOO? DIARIO ME DEJAN CARTITAS DICIENDOME LO MISMO.... ES UN DESPACHO DIFERENTE CADA SEMANA OSEA ME AMENAZAN MUY FEO DICIENDOME QUE EN 48 HORAS VIENEN A EMBARGARME ESTE QUIEN ESTE Y SI NO HAY NADIE CON MI VECINO, O SEA CON QUE DERECHO ....NI LA CASA ES MIA =( MI PAPA LEYO UNA CARTA Y CASI LE DA EL SOPONCIO A MI POBRE PADRE PORQUE SEGUN LES DEBO 18.000 Y EN LA OTRA CUENTA 30000 LA VERDAD ME ANGUSTIA ESTA SITUACION, YO SE QUE NO AFILIARON C&A PORQUE CREO QUE NO ES UNA INSTITUCION FINANCIERA COMO TAL, PERO PODRIAN AYUDARME A NEGOCIAR? MINIMO A PAGARLES LO JUSTO NO TANTO, ESAS CANTIDADES SON 3 VECES MAS DE LO QUE LES DEBO, SON UNOS ABUSIVOS, INVESTIGANDO EN INTERNET, ENCONTRE QUE EN ARGENTINA CERRARON ESA TIENDA POR LO MISMO, POR ABUSIVOS, LA VERDAD NO SE VALEEEEE Y PUES ESA SERA MI PREOCUPACION AHORA :( AYUDENMEEEEE

Volver arriba Ir abajo
jessycs
Informado
Informado
jessycs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

tengo muxas dudas ...  Empty
MensajeTema: Re: tengo muxas dudas ...    tengo muxas dudas ...  Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:16 pm

¿No se puede afiliar C&A?
Es que yo también estoy por afiliarme, y es una de las que quiero afiliar, más otra de Sears...
Entonces... ¿solamente afilian bancos?.
Si es así... nos podrían dar algún tipo de asesoría para poder negociar con estas personas?
Yo debía $3,880 cuando dejé de pagar (1 año dos meses), y resulta que ahorita la cuenta va en $10,500.00, y si... también me llegan esas cartitas que insisto, están mal redactadas y con faltas de ortografía.... pero siempre son del mismo despacho...
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo muxas dudas ...  Empty
MensajeTema: Re: tengo muxas dudas ...    tengo muxas dudas ...  Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:17 pm

Si, solo bancos. Porque en el contrato especificamos una serie de porcentajes de descuentos que nos comprometemos a conseguir para ustedes y con C&A no tenemos este tipo de convenios.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jessycs
Informado
Informado
jessycs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

tengo muxas dudas ...  Empty
MensajeTema: Re: tengo muxas dudas ...    tengo muxas dudas ...  Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:22 pm

Pero en el caso de estas tiendas, si a mi me ofrecen algún descuento: ¿Aplica lo mismo que en el caso de bancos, de que que me tienen que hacer una carta convenio con los mismos requisitos, etc?. O la negociación es distinta
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo muxas dudas ...  Empty
MensajeTema: Re: tengo muxas dudas ...    tengo muxas dudas ...  Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:26 pm

Es exactamente el mismo procedimiento y de hecho, aunque no este en el contrato, si estas AFILIADA, nosotros llevamos esa negociación también sin costo alguno.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

tengo muxas dudas ...  Empty
MensajeTema: Re: tengo muxas dudas ...    tengo muxas dudas ...  Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:26 pm

si jessy mas o menos tengo el mismo tiempo de no pagar y ay de creo 6,000 q les debia ya me piden 18, 000 y de un prestamo de 9 ya debo 30 q no jodan ... tenemos que hacer algo son una bola de injustos!!!

pero si nos pueden asesorar en eso no???? iwal no para una demanda pero si para negociar o no?
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

tengo muxas dudas ...  Empty
MensajeTema: Re: tengo muxas dudas ...    tengo muxas dudas ...  Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:29 pm

ah ok me parece perfectooo angel mil gracias xq la verdad son una bola de &%$·&% piiiiiiiiiiiiiiii .... injustos COBRONES osea estan viendo la situacion y le suben a los intereses, si estan viendo q no tengo pa pagar una mensualidad como quieren cobrarme tantoooo y lo peor amenazaaaan y se siente feito :(

jessy estamos en contacto jeje porque no conozco a nadie en mi misma situacion minimo nos vamos ayudando :P suerteee saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo muxas dudas ...  Empty
MensajeTema: Re: tengo muxas dudas ...    tengo muxas dudas ...  Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:35 pm

:jiji:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jessycs
Informado
Informado
jessycs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

tengo muxas dudas ...  Empty
MensajeTema: Re: tengo muxas dudas ...    tengo muxas dudas ...  Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:17 pm

Pues a mi no me hablan muy seguido, de hecho, la última vez que llamaron, amenazaron a mi mamá diciéndole que iban a llevar al ministerio público, y que me iban a meter a la cárcel por fraude, y sabe que cosas más.... El caso es que yo le regresé la llamada a la "señorita", obviamente para que vieran que no me escondo ni niego ni nada... y yo amablemente le dije que por favor dejaran de amenazar a mi mamá con cosas que no son ciertas, que yo estaba haciendo lo posible por liquidar mi adeudo..y pues terminamos de pleito.
De ahí pararon las cartitas, y recibí una nuevamente el 25 de Julio, diciendo que como los juzgados salían de vacaciones, me iban a venir a embargar antes del día 17. ¿Como que un poco atrasado el aviso no?
Pero, si, como tu dices... nos podemos ir ayudando.. además la ropa es de bastante mala calidad ahí... jaja
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

tengo muxas dudas ...  Empty
MensajeTema: Re: tengo muxas dudas ...    tengo muxas dudas ...  Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:22 pm

La situaciòn con estos tipos es que la deuda esta manejada por "n" despachos, que son muy altaneros y groseros, pero tranquilos que perro que ladra no muerde, conozco a alguien que se le ha amenazado, infinidad de ocasiones y el hecho es que yo conteste una de esas llamadas y creanme que la gente que estaba al otro lado del telèfono, llego a un punto que no supo ni que decir ni como amenazar y todo esto fue gracias a lo aprendido en este forum, ahora esta persona involucrada en este problema les dio mi cel. ¿y a quien creen que le hablan? y ya llevamos con este tipo de relaciòn como 7 meses y ya siento que ya los quiero :jajaja:
Todo esto partio de una deuda de $ 800ºº y al momento mi conocido (por cierto, es un chavalo sin oficio ni beneficio, solo tiene lo que se le da de mesada, ¿como le dieron crèdito? ¡allà ellos!)ya tiene un adeudo de cerca de los $ 4,000.ºº estando a 18 meses de mora ¿y saben cuando se les va a pagar lo que exigen? ¡No compañeros, ¡NO SE DEJEN!, hay que pagar lo justo y no lo que estos tipos quieren robar. Saludos
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

tengo muxas dudas ...  Empty
MensajeTema: Re: tengo muxas dudas ...    tengo muxas dudas ...  Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:48 pm

jajaja si jessy tienes razon es malisima la ropa!!! yo me embarque con un celular y credito y unas botas porq la ropa nomas noooo y la dan carisimaaaaaaa ... mejor en el tianguis!! q x cierto las mismas botas las vi en el mercado de zapatos en tepito a mitad de precio casi me da el soponcio jaja y si ahi t contare q tal las amenazas por parte de ellos jiji ahi nos vamos echando aguas jaja

y si juanete tienes razon la gente q habla ni sabe q onda ni saben hablar pero ya se sienten muxo presionandote a mi me dicen q consiga dinero q para eso estan las casas de empeño y q no se q, como si de veras ni eso tengo jaja, namas les digo q si,pero ay t juro q me llegan cartas cada semana de despachos diferentes, me aman!!!

y claro q si hay q pagar lo justooooo ... de hecho C&A en argentina la cerraron x los intereses tan altos .... asi q .... q nos podemos esperar !!

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
tengo muxas dudas ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra
» HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS
» ¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!!
» TENGO UNA DEMANDA PERO TENGO MIS DUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: