Buenas Tardes!
Solicito de la manera más atenta su asesoría, Los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre 2009 (viernes, sábado, domingo y lunes) me sacaron la cantidad de 15,000.00 en varias formas y en el Estado de México, Ecatepec, etc. cuando yo vivo en Cd. del Carmen, Campeche y en esas fechas me era imposible viajar porque tenía a mi papá enfermo y discapacitado (ya falleció). La tarjeta de scotiabank casi no la usaba, nada más para emergencias, el lunes 30 de noviembre fui a retirar la cantidad de $ 1,200.00 y me dijo que no me podía dar ese dinero porque ya había excedido el límite, se me hizo raro porque no habia retirado nada, esperé a que abrieran el banco para hacer la aclaración y cuál fue mi sorpresa que me habían retirado la cantidad de $ 15,000.00, la ejecutivo de cuenta me dijo que no era el primer caso sino el séptimo, procedió a cancelar la tarjeta y me dijo que la bloqueara, hicimos el oficio correspondiente y me dijo que para el 15 de diciembre ya debería de tener depositada en mi cuenta las comisiones bancarias por la cantidad de 490.00, y el 28 de diciembre la cantidad de $ 15,000.00, lo cual no fue cierto, hasta el 15 de febrero 2010, me llegó la respuesta del banco scotiabank no favorable, asimismo procedí a llamar a la condusef campeche, mandé toda la documentación correspondiente, me citaron en la ciudad de Campeche el día 13 de mayo a carearme con el representante del banco, y de plano me dijo que el banco tenía una regla de cero devoluciones y que no me iban a devolver nada, me dijo que mejor demandara por fraude y que no asistiera a la 2da. audiencia, me dijo la Lic. de la condusef que yo asistiera, asi lo hice y fue la misma respuesta. Hasta el día de hoy no me han devuelto nada, y pues si quisiera que me lo devolvieran porque la verdad me hace falta y es un dinero que ni lo gasté y ni lo disfruté.
Por favor orienteme para recuperar mi dinero (es una cuenta única de débito).
En espera de su pronta respuesta, quedo de usted.
Muchas gracias.