PRACTICAJA DE BANCOMER ME ROBO MI DINERO EN EFECTIVO, el día 7 de septiembre de 2016.
A continuación narro lo que me sucedió.
El día 7 de septiembre de 2016, acudí a Bancomer, sucursal Axomiatla a realizar un depósito a mi tarjeta de crédito por $24,700.00 en la practicaja No. 3947 del banco, en la pantalla se registraban mis datos y el monto depositado, pero la máquina no me dio ningún comprobante de mi depósito, por lo que acudí a solicitar ayuda de un empleado y posteriormente al Director de la sucursal y me dicen que no está registrado mi depósito y me indica que llame a la línea de soluciones y aclaraciones del Banco para hacer mi denuncia. Del mismo banco realicé la llamada, levanté la denuncia y me dijeron que en tres días hábiles me daban una respuesta, misma que recibí el viernes 9 de septiembre de 2016 a las 10:42 pm a través de un mensaje de texto que dice "que la aclaración con número de folio 6621118118 por $24,700.00 fue analizada, DETERMINANDO QUE NO PROCEDE a mi favor".
Tratando de solucionar este problema con el banco y de acurdir en reiteradas ocasiones a la sucursal donde tuve el problema lo que obtuve fue indiferencia, prepotencia, por lo que llevé el caso ante la CONDUSEF.
Hasta el día de hoy 27 de diciembre de 2016, y después de presentar la segunda inconformidad el Banco continúa determinando QUE NO PROCEDE.
Es muy indignante y estoy desesperada, ya que no se soluciona y el banco no deja de cobrar intereses por ese dinero, y diario exigen el pago por teléfono.
Es muy lamentable que sucedan este tipo de situaciones en estos tiempos, ya que se suponen que existen cámaras donde se puede verificar lo que sucede.
Les pido su ayuda para solucionar este problema.