¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenazan con embargar mis cosas, se puede?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rubia c
Novato
Novato
rubia c


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

amenazan con embargar mis cosas, se puede? Empty
MensajeTema: amenazan con embargar mis cosas, se puede?   amenazan con embargar mis cosas, se puede? Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:25 pm

hola
me ha estado llamando un despacho para llegar a una negociacion pero no puedo pagar lo que me piden, y como no puedo me dice el abogado que ya esta una orden de embargo en mi contra
mi duda es pueden venir a embragar mis cosas?
gracias
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

amenazan con embargar mis cosas, se puede? Empty
MensajeTema: Re: amenazan con embargar mis cosas, se puede?   amenazan con embargar mis cosas, se puede? Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:25 pm

Hola rubia c

La proxima vez que te salgan con eso de la orden de embargo diles que muy bien que los esperaras PERO solo lo recibiras si viene el Actuario plenamente identificado con dicha orden ya que tu sabes que un embargo no lo determina el acreedor sino es por orden expresa del juez que llevo la demanda que presento tu acreedor.

Con lo anterior le dejas claro que sabes muy bien el proceso de demanda y posible embargo. y ya no te molestaran con esa cantaleta.

Sigue los consejos de Martina y si es recomendable que indique a quien le debes y cuanto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
rubia c
Novato
Novato
rubia c


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

amenazan con embargar mis cosas, se puede? Empty
MensajeTema: Re: amenazan con embargar mis cosas, se puede?   amenazan con embargar mis cosas, se puede? Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:49 pm

LES AGRADEZCO A TODOS USTEDES POR SUS RESPUESTAS ME HA SIDO DE GRAN AYUDA.
HARE LO QUE USTEDES ME HAN INDICADO
NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
amenazan con embargar mis cosas, se puede?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puede el banco embargar mis cosas
» Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio?
» Hola buenas tardes le comento saque unas cosas a crédito de claro shoop con telmex hoy era mi primer pago de las cosas en total de todo fueron 13 mil pesos desgraciadamente me quedé sin trabajo enferme y no tengo la posibilidad de pagar que puede pasar
» me queren embargar mis cosas
» Quieren embargar mis cosas por un celular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: